[Cf701] | Trade Marketing Manager Swatch Brand Interim

[Cf701] | Trade Marketing Manager Swatch Brand Interim
Empresa:

Empresa Reconocida


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción de la compañía: The Swatch Group Ltd es un grupo internacional dedicado a la manufactura de relojes, joyas, movimientos y componentes. Swatch Group suministra casi todos los componentes necesarios para los relojes de sus 16 Marcas de relojería y joyería, al igual que para sus dos Marcas Retail, Tourbillon y Hour Passion. El Grupo también suministra componentes y movimientos a otras manufacturas relojeras. El Grupo es uno de los actores principales en la fabricación y venta de sistemas electrónicos utilizados en la relojería y diversas industrias. Junto con sus Marcas relojeras, es líder en el campo del cronometraje y procesamiento de datos de los principales eventos deportivos internacionales y Cronometrador Oficial de la mayoría de los Juegos Olímpicos de la última década. The Swatch Group Ltd tiene una cultura emocional única. La belleza, sensualidad y emoción de sus relojes, junto con su calidad y high-tech, proporcionan valor añadido en la muñeca de sus clientes. Tanto la poesía emocional como la innovación juegan un papel activo en el compromiso con nuestros clientes. Swatch Group Ltd fue fundada en 1983 por Nicolas G. Hayek. Surgió de la fusión de dos grandes grupos de relojeros suizos, ASUAG y SSIH. Desde entonces, el Grupo ha mostrado un estable crecimiento financiero, llegando a récords. En la actualidad, Swatch Group emplea a más de 32.000 personas en más de 50 países.Descripción del puesto:Si eres un apasionado del Marketing esta es tu oportunidad, estamos buscando un responsable de Marketing por sustitución de Maternidad, para Marca Swatch cuya misión es planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia de la Marca respecto a la imagen corporativa en los POS respecto a las áreas de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad en el país, según presupuesto anual aprobado y de acuerdo a las directrices y política marcadas por la Marca desde Suiza, siguiendo los guidelines establecidos para que la imagen corporativa responda a los objetivos estratégicos.Entre las principales funciones:Publicidad: Mantener, elaborar, planificar y ejecutar el Plan de Medios anual para que responda a la estrategia Comercial y de Imagen de la Marca. Negociar los diferentes soportes publicitarios y realizar el seguimiento y evaluación de las inversiones publicitarias con el fin de analizar los resultados acordes a la estrategia marcada para rentabilizar la inversión publicitaria. Determinar los contenidos y elaborar las publicaciones tipo Revista Corporativa o Newsletters dirigidos tanto a cliente interno como externo para comunicar lanzamientos, campañas, eventos y noticias relacionadas con la Marca.RRPP: Coordinar con la Agencia de comunicación el contenido de la información corporativa aparecida en Prensa y los lanzamientos de Producto para garantizar la correcta difusión y su adecuación a la imagen diseñada por la Marca. Elaborar y controlar el presupuesto anual del departamento de Marketing de la Marca con el fin de que su desarrollo una vez aprobado esté alineado con los objetivos de la Marca a nivel local e internacional.Presupuesto, reporting y Marketing control: Elaborar o mantener y reportar el informe mensual al Departamento de Controlling para controlar el gasto de marketing dentro del presupuesto aprobado. Planificar y desarrollar las acciones promocionales de marketing en Punto de Venta con el fin de que cumplan los objetivos marcados.Trade Marketing: Planificar y desarrollar las acciones promocionales de marketing en Punto de Venta y eventos con el fin de que cumplan los objetivos marcados.Redes Sociales: Mantenimiento y animación de las distintas RRSS de la firma.Perfil:Formación Académica: Licenciatura o diplomatura universitaria. Master de Especialización en Marketing/Marketing Digital.Conocimientos Específicos: Se valorará Formación específica en Marketing en Punto de Venta. Se valorará formación específica en Marketing Digital. Alto nivel de inglés. Manejo de paquete Office y redes. Excel Avanzado. Conocimiento de SAP.Experiencia Previa: Al menos 2 años de experiencia en puesto similar como Marketing Manager en Empresa Multinacional valorando su experiencia en Retail.Requisitos Profesionales: Perfil autónomo y resolutivo. Inglés nivel alto/C1.Dirección de la empresa: Calle Yuca 1, Minipark edificio C, 28109 Alcobendas, Madrid.Contact: El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/115929751/cf701-trade-marketing-manager-swatch-brand-interim-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Cf701] | Trade Marketing Manager Swatch Brand Interim
Empresa:

Empresa Reconocida


Lugar:

Madrid

Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 13 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T17:41:13.396Z