Joyeria con taller propio compra venta de oro
Joyeros desde 1880
Horario partido: 9.30/10.30 a 13.30, 17 a 20 pm; Sábado mañanas 10.30 a 13.30
Tareas TAREAS administrativas: ofimática, marketing, publicidad, venta y atención telefónica, presencial y online, mantenimiento, limpieza, conservación de la tienda, stock, género, archivos, web, escaparatismos.
Si tienen experiencia en el sector y/o una vez formada para venta y compra de metales...
Requisitos Administrativa comercial con Ofimática, paquete Office y Adobe para fotografía de producto y retoque. Con nociones de marketing y publicidad y venta comercial online. Usuaria de redes sociales y otras plataformas. Ideal con experiencia en el sector para la venta y compra de metales y joyas.
Si no fuera el caso, se le formaría. Se requiere persona con don de gentes, amable, educada, con presencia, servicial y de trato afable con ganas y capacidad de aprendizaje. Persona metódica, responsable y muy organizada, multitarea.
Se busca persona que viva por zona o alrededores, dentro del área del Vallés.
Beneficios Ven a formar parte de una empresa familiar, maestros artesanos desde 1880, donde te formaremos para hacerte toda una profesional de este sector.
Capacitándote para que puedas desenvolverte con total soltura en una joyería y en todas sus amplias áreas: compra-venta de metales, venta de joyas, caja, facturación, escaparatismos, diseño y publicidad.
Te ofrecemos una formación anual y constantes reciclajes con posibilidades de ir formándote mediante cursos y/o máster en varias áreas de tu agrado para poder desarrollar tus habilidades innatas. Con contrato indefinido.
¿Te apasiona el mundo de la joyería y quieres formar parte de una empresa familiar con más de 180 años de experiencia? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr