Teleoperador Con Discapacidad Sevilla
**funciones**:
? recepción y/o emisión de llamadas con el fin de mantener y mejorar las ratios de producción y calidad que exige la campaña
? codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control de los resultados de las misma
? realización de tareas administrativas.
En los casos en los que el servicio así lo requiera: verificar solicitudes y documentación remitida por clientes potenciales, comprobar ficheros y bases de datos, con el fin de comprobar el cumplimiento por parte del cliente potencial de los requisitos y documentación exigida para la prestación del servicio.
? cumplimiento de las normas establecidas en el servicio (horarios acordados, tiempos de descanso, entre otros), con el fin de cumplir los objetivos establecidos por el servicio.
? ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consulta sobre beneficios, características del servicio o producto o bien dependiendo de la naturaleza del servicio al cual se encuentre asignado.
? resolverá las incidencias reclamadas por el cliente que se encuentren dentro de su ámbito de actuación.
? conocer y aplicar las técnicas de manejo de llamada, cierre de venta, manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información de usuarios a la que puede acceder por el uso de los mismos.
**competencias necesarias para las Funciones**:
**conocimientos**: ? conocimientos de Ofimática a nível usuario.
? conocimientos básicos de Internet.
? conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
? conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).
**habilidades personales**: comunicación
orientación al Logro
resistencia a la frustración
negociación
**experiência**: ? experiência en servicios Bpo, Contac Center y tecnología (podrá adquirirse la experiência en el puesto).
titulación bachillerato, (esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
**competencia real de la persona**:competencia inicial**:
**conocimientos**: ? conocimientos de Ofimática a nível usuario.
? conocimientos básicos de Internet
? conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
? conocimiento y majo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).
**habilidades personales**: comunicación
orientación al Logro
resistencia a la frustración
**experiência**:
negociación
? teleoperadora.
? administrativa.
**ofrecemos**:
contrato de 6 meses.
salario Convenio Telemarketing+ comisiones.
jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes, turno de tarde.