Centro De Atención Telefónica

Detalles de la oferta

Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail Spain nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España.
Somos parte de Porsche Holding , el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países , entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno .
Nos atrevemos a cosas nuevas , somos valientes e innovadores , vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra , estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa " nosotros en vez de yo".
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Especialista en Recambios y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Call Center en PRO Service.
¿Eres dinámico/a, apasionado/a por la automoción y cuentas con experiencia en el sector?
¡Esta es tu oportunidad ¿Cómo será tu día a día?
Responder llamadas de talleres y clientes empresas, atendiendo consultas sobre recambios, dudas técnicas o necesidades específicas.
Ofrecer soluciones rápidas y efectivas para incidencias relacionadas con productos o servicios.
Utilizar sistemas como ETKA, QUITER y PARTS LINE 24 para localizar y gestionar piezas y recambios del grupo VAG e IAM (mantenimiento y desgaste).
Comprobar disponibilidad, realizar pedidos y gestionar inventarios cuando sea necesario.
Realizar ventas cruzadas (cross-selling) ofreciendo productos complementarios a los solicitados.
Identificar oportunidades para incrementar las ventas y fidelizar a los clientes.
Gestionar correos electrónicos relacionados con pedidos, incidencias y comunicaciones con clientes.
Actualizar y mantener al día los registros y bases de datos.
Colaborar con el equipo interno para asegurar que los pedidos y solicitudes de clientes se gestionen de forma eficiente.
Participar en reuniones de equipo para optimizar procesos y alcanzar objetivos.
Tu perfil encaja con la posición si Imprescindible experiencia previa en el sector de automoción, especialmente en el manejo de recambios del grupo VAG e IAM.
Formación en electromecánica y conocimientos sólidos en mantenimiento y desgaste automotriz.
Conocimientos en venta cruzada y técnicas comerciales.
Experiencia en atención al cliente telefónica y resolución de incidencias.
Dominio de herramientas específicas: ETKA, QUITER, PARTS LINE 24 .
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de inventarios y pedidos.
Capacidad de comunicación clara y efectiva.
Orientación al cliente y habilidad para identificar y proponer soluciones.
Proactividad y dinamismo en el día a día.
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
¿Qué ofrecemos?
· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector · Estabilidad · Salario fijo variable · Retribución flexible · Descuentos especiales de empleados VGRS · VGRSalud (actividades deportivas) ?? · Ubicación: Alcobendas Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas , te brinde crecimiento profesional , compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad , y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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