Central Support & Api Manager

Detalles de la oferta

The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee.
This coalescence marks a new chapter in its European history.
With Privalia, vente-exclusive, Designer & Friends, Eboutic and vente-privee, Veepee achieved a 3.7 billion Euro turnover as of 2018.
Present in 14 countries now, Veepee is taking a leading role in the European digital commerce landscape.
Our 6000 employees have chosen a job at Veepee to spice up their daily lives!
Our teams implement new technologies to fuel our strategies, offering our customers the best possible experience.
**Are you eager to learn?
**Veepee offers you a variety of trades to develop your career, enabling you to renew your skills constantly.
Tech, logistics, sales, marketing, sales production: join us on an exciting, digital-centered journey.
**Actividades principales**
- Gestionar el desarrollo de API e integración para ofrecer soluciones de API e integración grandes y complejas
- Gestionar las relaciones entre proyectos, clientes y proveedores.
- Ayudar a los arquitectos de API a definir la hoja de ruta, la estrategia y la solución, la evolución y las propuestas de API.
- Trabajar con los equipos de ventas/soluciones y los clientes para ayudar, diseñar y crear API funcionales para resolver problemas de integración
- Diseñar, implementar, probar y desplegar API utilizando las últimas tecnologías y mejores prácticas.
- Comunicar riesgos, problemas, desafíos y estado/progreso del proyecto
- Investigar información sobre tecnologías y métodos nuevos y emergentes en la gestión e integración de API y proporcionar aportes de arquitectura y diseño para incorporarlos a la plataforma.
- Brindar soporte al proveedor y a los equipos en el día a día gestionando, categorizando y encontrando soluciones a los tickets en la herramienta interna (FreshDesk)
- Crear y gestionar informes y análisis.
**??¿Qué**
**buscamos?
**
- +1 año como soporte técnico NIVEL 1 y manejo de API
- Muy buena comunicación y habilidades para resolver problemas.
- Conocimiento detallado de API/flujos de mercado y capacidades de TI
- Capacidad de evolucionar en un entorno complejo y cambiante
- Enfoque empresarial, flexible, compartiendo los valores de nuestro grupo
- Inglés es obligatorio, (italiano, español y francés son un plus)
- Herramientas específicas de Marketplace/API, MS Office (+ dominio de Excel), herramientas web y comprensión de bases de datos
- ? **¿Qué ofrecemos?
**
- ¡Sé parte de un equipo dinámico e internacional!
- Horario flexible ?
- Corta jornada laboral los viernes
- Edificios de equipo y afterworks
- Modelo de trabajo híbrido Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana
- Fruta fresca en la oficina


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quedan 3 Días Assurance Compliance Officer

.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nue...


Zurich Australian Insurance Ltd. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Fullstack Java Angular Ingles Avanzado

.¡Hola Digital Lover Seguro que habrás leído más de una oferta sobre desarrollo Java, ¿pero realmente quieres hacer algo diferente mientras sigues aprendiend...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 8 days ago

Information Technology Help Desk Technician

vMOX is growing We are expanding into Barcelona, Spain and we are currently seeking an IT Helpdesk Technician I to join our team. The IT Helpdesk Technician ...


Vmox - Barcelona

Publicado 8 days ago

Technical Lead

.About NivodaNivoda is leading global B2B jewellery marketplace, Nivoda's growth trajectory has skyrocketed over the past 12 months, and we continue to expan...


Nivoda Limited - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-25T13:30:23.093Z