¿Tienes experiencia como vigilante, celador/a, auxiliar, o simplemente te gustaría trabajar en esta profesión de forma estable a turno de noche?
Desde Adecco colaboramos con una empresa privada del sector sanitario de referencia en el tratamiento y prevención para jóvenes, en la búsqueda de un/a celador/a nocturno/a que comparta su compromiso con el bienestar y la transformación social.
Como parte del equipo, te encargarás de: Acompañar a los jóvenes durante sus rutinas nocturnas, incluyendo el lavado, y registrar cualquier movimiento o incidencia relevante.
Realizar rondas de supervisión para asegurar que todos los jóvenes están descansando correctamente y que se siguen las normas establecidas.
Registrar los movimientos e incidencias en el programa interno de la empresa para reportar la actividad de la noche.
Requisitos No necesitas una formación específica, lo que más valoramos es tu actitud y ganas de trabajar.
Los requisitos básicos incluyen: Movilidad: Disponer de coche para llegar a las instalaciones de Torrelles de Foix.
Actitud Positiva: Ganas de aprender, trabajar en equipo y ser meticuloso/a en tus tareas.
Lo que sí es imprescindible es poder acreditar el certificado conforme estás libre de delitos para poder trabajar con menores.
Responsabilidades Esta es una oportunidad única para unirse a un equipo altamente comprometido en un entorno de trabajo tranquilo y profesional.
Como celador/a nocturno/a, no solo serás parte de un proyecto con propósito, sino que también disfrutarás de una serie de beneficios: Estabilidad Laboral: Contrato estable indefinido de 40 horas semanales.
Entorno de Trabajo Tranquilo: Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la responsabilidad y el espacio personal.
Flexibilidad: Turnos nocturnos de lunes a domingo (de 23h a 7h am), con rotación de días de descanso según el calendario.
Tiempo para Ti: En las noches más tranquilas, tendrás la oportunidad de estudiar, leer o disfrutar de una serie mientras cumples con tus responsabilidades.
Salario según convenio de la empresa usuaria.