Cegelux 2050 Instalaciones Sl: Ayudante/A Jefe De Obra

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? CEGELUX 2050 INSTALACIONES S.L. es una empresa de instaladores eléctricos en Madrid que juega un destacado rol en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en industria, comercios y viviendas.
Gracias a los amplios conocimientos profesionales que posee nuestro equipo, así como a las más modernas herramientas y tecnologías, podemos confeccionar ofertas precisas para proyectos de electricidad, telecomunicaciones e iluminación en Madrid adaptados a cualquier tipo de presupuesto.
Nuestra filosofía de empresa es garantizar trabajos de máxima calidad, así como una atención personalizada a cada cliente, teniendo un trato cercano y educado, y respondiendo siempre a las dudas o problemas que le puedan surgir.
Estamos especializados en ofrecer servicios de:
INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOSMANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE BTINSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOSINSTALACIÓN DOMÓTICADISEÑOS Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓNINSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONESPROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTAICADebido a nuestro crecimiento y expansión, precisamos incorporar un/a Ayudante (H/M) de Administración y Obra que pueda dar soporte a nuestro departamento técnico y administrativo en nuestra oficina de Arroyomolinos, Madrid.
TareasEn dependencia directa del Responsable de Proyecto y/o Departamento, tu función principal será dar soporte para administrar y realizar la configuración, creación y diseño de flujos de trabajo, así como realizar los cambios necesarios para cumplir con los requisitos del proyecto/cliente.
Funciones generales a modo de soporte al Dpto.
: Apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica.Asistencia al Jefe de Obra en tareas de gestión documental y revisión de planos y mediciones de obra.Apoyo al departamento de Administración, Oficina Técnica y Ofertas.Control documental de los registros e instrucciones técnicas para cada archivo de proyecto.Gestión y organización de la documentación de los proyectos.Ejecución de informes.RequisitosIncorporación inmediata.Se precisa experiencia de al menos 1 año en el sector y/o FP 2 Electricidad o similares.Se valoran conocimientos de PRESTO y AUTOCAD.Conocimientos de portales de clientes.Manejo fluido de Excel.Residir en Madrid.Disponibilidad para trabajar de forma presencial.BeneficiosContrato indefinido.Salario según valía y experiencia (20.000€-24.000€ b/a).Estabilidad en la empresa y evolución profesional.¿Qué competencias buscamos valorar en el/la candidato/a?
Organización.Conocimientos técnicos.Método y orden.Capacidad para planificar.Capacidad analítica.Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional, envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle.
Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web para saber más sobre nosotros.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Montador Carpintería Madera - [Cbu223]

Funciones VENTANAS DE MADERA - 4 montadores - Montaje de ventanas de madera en obra nueva y rehabilitación. - La gran mayoría de los montajes son en Madrid. ...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 11 days ago

Construction Project Manager (M/F/D) | [A-881]

Siemens RealEstate (SRE) is responsible for the professional management of Siemens' real estate portfolio worldwide. SRE manages the real estate portfolio, o...


Siemens, S. A. - Madrid

Publicado 11 days ago

[W838] | Oficial De 1ª Albañilería

Empresa de decoración precisa contratar a oficial de Albañileria para realizar trabajos de obra y preparación de terreno. Se ofrece trabajo laboral. Requisit...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 11 days ago

D-734 Heavy Duty Mechanic

Summary We are seeking an experienced Heavy Duty Mechanic to join our team. The successful candidate will be responsible for maintaining, diagnosing, and rep...


Remote Mechanic Jobs - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T21:13:34.593Z