¿Quiénes somos? CEGELUX 2050 INSTALACIONES S.L. es una empresa de instaladores eléctricos en Madrid que juega un destacado rol en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en industria, comercios y viviendas.
Gracias a los amplios conocimientos profesionales que posee nuestro equipo, así como a las más modernas herramientas y tecnologías, podemos confeccionar ofertas precisas para proyectos de electricidad, telecomunicaciones e iluminación en Madrid adaptados a cualquier tipo de presupuesto.
Nuestra filosofía de empresa es garantizar trabajos de máxima calidad, así como una atención personalizada a cada cliente, teniendo un trato cercano y educado, y respondiendo siempre a las dudas o problemas que le puedan surgir.
Estamos especializados en ofrecer servicios de:
INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOSMANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE BTINSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOSINSTALACIÓN DOMÓTICADISEÑOS Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓNINSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONESPROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTAICADebido a nuestro crecimiento y expansión, precisamos incorporar un/a Ayudante (H/M) de Administración y Obra que pueda dar soporte a nuestro departamento técnico y administrativo en nuestra oficina de Arroyomolinos, Madrid.
TareasEn dependencia directa del Responsable de Proyecto y/o Departamento, tu función principal será dar soporte para administrar y realizar la configuración, creación y diseño de flujos de trabajo, así como realizar los cambios necesarios para cumplir con los requisitos del proyecto/cliente.
Funciones generales a modo de soporte al Dpto.
: Apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica.Asistencia al Jefe de Obra en tareas de gestión documental y revisión de planos y mediciones de obra.Apoyo al departamento de Administración, Oficina Técnica y Ofertas.Control documental de los registros e instrucciones técnicas para cada archivo de proyecto.Gestión y organización de la documentación de los proyectos.Ejecución de informes.RequisitosIncorporación inmediata.Se precisa experiencia de al menos 1 año en el sector y/o FP 2 Electricidad o similares.Se valoran conocimientos de PRESTO y AUTOCAD.Conocimientos de portales de clientes.Manejo fluido de Excel.Residir en Madrid.Disponibilidad para trabajar de forma presencial.BeneficiosContrato indefinido.Salario según valía y experiencia (20.000€-24.000€ b/a).Estabilidad en la empresa y evolución profesional.¿Qué competencias buscamos valorar en el/la candidato/a?
Organización.Conocimientos técnicos.Método y orden.Capacidad para planificar.Capacidad analítica.Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional, envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle.
Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web para saber más sobre nosotros.
#J-18808-Ljbffr