Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

K-046 - Técnico/A De Apoyo Administrativo (A Coruña)

DESCRIPCIÓNSomos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situació...


Accem, Asociación - La Coruña

Publicado 13 days ago

Gerente/A Complejo Cinematográfico -

¿Dispones de experiencia previa como gerente/a? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia?Te gustaría consolidar tu trayectori...


Adecco - La Coruña

Publicado 13 days ago

Ol702 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Ferrol

Introducción :Tus tareas : Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. Realizar el control de fr...


Lidl Supermercados - La Coruña

Publicado 13 days ago

Oficial/A 2ª Administrativo/A - [A-533]

Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGS...


Tragsatec - La Coruña

Publicado 13 days ago

Ce-651 | Administrativo/A De Control De Gestión

Detalles de la oferta

Descripción Administrativo/a de Control de Gestión:
HH Hunters
En HH Hunters somos expertos en encontrar los profesionales adecuados para cada empresa. Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Control de Gestión para una empresa ubicada en Narón. Si tienes residencia en Ferrol y alrededores, ¡esta oportunidad es para ti! Ofrecemos contrato indefinido y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Responsabilidades principalesControl de flota y supervisión de su correcto funcionamiento.Análisis y seguimiento de flota para optimizar la gestión y garantizar la eficiencia operativa.Resolución de incidencias relacionadas con la flota y su coordinación con los diferentes departamentos involucrados.Gestión de gastos de flota y elaboración de informes para su control y seguimiento.Apoyo en tareas de compras relacionadas con la flota.Utilización de herramientas y software de oficina, especialmente el paquete Office y Power BI.RequisitosExperiencia mínima de 1 año en posiciones similares de control de gestión o administrativas.Residencia en Ferrol y alrededores.Conocimiento y experiencia en control de flota, análisis y seguimiento de flota.Capacidad resolutiva y habilidad para trabajar bajo presión.Conocimientos básicos de gestión de compras.Dominio del paquete Office, especialmente Excel.Se valorará experiencia previa en el uso de Power BI.Inglés y Francés valorables.BeneficiosContrato indefinido.Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Ambiente laboral colaborativo y dinámico.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, esperamos recibir tu currículum lo antes posible. ¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T01:15:36.850Z