Ubicación:
19190 Torija, Guadalajara provincia
Beneficios:
- Formación continua
- Ticket restaurante
Descripción completa del empleo:
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO (https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países) nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos día a día nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia.
Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades: Desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Área Leader de Operaciones la planificación, organización, control de actividades y procesos, y la estimación de los recursos materiales y humanos necesarios.Analizar las necesidades de la operativa.Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción y reserva deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.Establecer prioridades de las operaciones del área en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y Líder Eficiencia Operacional, asegurando la calidad de las operaciones.Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía.Analizar los datos y KPIs de las actividades, así como indicadores de servicio y productividad, comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final.Gestión de incidencias y mejora continua.Animación, construcción y desarrollo del equipo.Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.Requisitos: Aportar, al menos, 5 años de experiencia liderando equipos operativos en almacén.Valorable titulación Media/Superior y formación específica en Supply Chain.Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing.Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito: En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España creemos que cambiar el mundo está en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro, atractivo y colaborativo donde trabajar mejor.
El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España. ¡Contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor!
¡Benefíciate! Como colaborador/a tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
¡Desarróllate! ¡Fórmate y desarróllate en Supply Chain! Encontrarás un entorno cercano y colaborativo reflejo de nuestro modelo de liderazgo, donde la formación continua, la autonomía, la capacidad de decisión y la participación en proyectos transversales son pilares de tu desarrollo.
Estamos orgullosos de ser una empresa human first. Desde el primer momento de tu incorporación contarás con un plan de aprendizaje y de desarrollo personalizado.
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Adeo Logistic Iberia, S.L.U. declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. ¡TU TALENTO NO TIENE LÍMITES!
#J-18808-Ljbffr