¿Quiénes somos?
lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes.
Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien.
La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes.
Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.
Resumen del puestoEl puesto de formador es la base de nuestro éxito como organización.
Los formadores son los responsables de dar el mejor servicio y crear una experiencia del cliente única en nuestras tiendas.
Son los responsables de interactuar y conectar con nuestros clientes, de compartir información importante sobre los productos y de transmitir los auténticos valores de nuestra comunidad y cultura.
Responsabilidades clave del puestoExperiencia del cliente: Interaccionar con los clientes para garantizar que disfrutan de una experiencia gratificante, porque saben lo que vale su tiempo.Evaluar las necesidades de los clientes para que hagan sus compras y devoluciones de forma práctica y personalizada.Ofrecer información técnica sobre el producto que destaque su valor y sus beneficios.Generar transacciones rápidas y específicas que permitan al cliente disfrutar de una experiencia sencilla e integral, y usar los programas omnicanal existentes en el mercado (por ejemplo, las opciones de compra online o recogida en tienda, de venta telefónica y de envío desde la tienda), según las normas de la empresa.Moverse constantemente por la tienda para interactuar con los clientes y atender cualquier necesidad que tengan.Gestionar los comentarios de los clientes y colaborar con el equipo directivo de la tienda para tomar las medidas adecuadas y estar siempre "del lado" del cliente.Trabajo en equipo: Contribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, para garantizar que todos los miembros del equipo y los clientes disfruten de una experiencia atractiva y gratificante.Fomentar el espíritu solidario y constructivo entre todos los miembros del equipo.Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que disfrutan de una experiencia atractiva y contribuir al buen funcionamiento de las tiendas.Operaciones: Gestionar la presentación de los productos (como, por ejemplo, recolocar, reabastecer o añadir productos agotados en la tienda, o quitar o reubicar artículos) según las normas de la empresa.Utilizar la tecnología disponible en la tienda para las operaciones que se realicen y garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia agradable.Realizar labores de limpieza siempre que sea necesario durante el turno de trabajo para que la tienda mantenga un aspecto refinado e impecable en todo momento.Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos en materia de seguridad para el personal que garantizan un entorno laboral seguro.Trabajar de conformidad con las políticas, los procedimientos, las leyes y la legislación en vigor.Competencias clave y valores fundamentales que aportasInclusión y diversidad: crear y fomentar un ambiente inclusivo que valore y acoja las diferencias.Integridad y honestidad: tener un comportamiento honesto, justo y ético.Experiencia del cliente: disfrutar trabajando y relacionándose con los clientes.
Mostrar empatía y capacidad de ayuda.Responsabilidad personal: asumir la responsabilidad y hacerse cargo de las propias acciones.
Ser una persona de confianza.Autoconocimiento: ser consciente de cómo pueden percibir los demás lo que dices o haces, y de cómo puede afectarles.Colaboración y trabajo en equipo: trabajar de forma constructiva con los demás para cumplir con los objetivos; buscar distintos puntos de vista.Entusiasmo: ser entusiasta con el trabajo que se realiza; buscar formas de hacer que el trabajo sea divertido e interesante.Requisitos del puestoDebe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.Debe tener al menos 18 años.Debe disponer de documentos que certifiquen su derecho a trabajar y que cumple con los requisitos legislativos aplicables en la zona pertinente (solo en la región de Europa, Oriente Medio y África).Debe tener disponibilidad para desplazarse a la tienda asignada mediante sus propios medios de transporte.DisponibilidadTener disponibilidad para trabajar en un horario flexible (noches, fines de semana y festivos incluidos).
Disponibilidad adicional que valoramos.
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