Consumer Insights & Market Research Trainee- Marketing- Barcelona- Intern- SpainDescripción del empleo¿Cuáles serán las tareas a realizar?Soporte en el análisis panel detallistas/consumidores (Nielsen/Kantar)Soporte en la coordinación de necesidades de información del equipo de Marketing y coordinarlas con los equipos de Nielsen/Kantar/otras agenciasSoporte en el seguimiento del proceso de realización de estudios cualitativos/cuantitativos (briefing, verificación de propuestas, cuestionarios)Coordinar con los Brand Managers la información necesaria para contestar dudas a agentes del Servicio de Att del Consumidor.Soporte en la creación de reportes desde la herramienta de Servicio Att Consumidor, así como Q&A y FQA con el soporte del equipo de marketing y calidadRequisitos¿Qué valoramos?Estudiante de último curso o haber finalizado estudios de ADE, Economía o similarConocimiento y/o interés en Market ResearchConocimiento de Nielsen y KantarNivel alto de inglés.Nivel alto de ofimática (Excel).Capacidad analítica.Persona dinámica, organizada, con espíritu emprendedorPosibilidad de firmar un convenio de prácticas con un centro de estudiosInformación adicional¿Qué ofrecemos?Prácticas retribuidasIncorporación inmediataConvenio de prácticas 6 meses con posibilidad de 6 meses de prórrogaJornada completaFeedback continuo y oportunidades de formación y desarrolloFormar parte de un equipo de grandes profesionales abierto, inclusivo y dinámico en un ambiente internacional¿A quién no le gusta el aroma de café recién hecho por la mañana?
o ¿qué tal hacer un café con amigos en el bar de siempre?
Es increíble todo lo que puede ocurrir alrededor de una taza de café o, al menos, eso creemos en JDE.Somos la compañía exclusivamente de café e infusiones líder en el mundo.
Actualmente, liberamos las posibilidades del café y el té en más de 100 países con un portfolio de más de 50 marcas como L'OR, Marcilla, Saimaza, Hornimans, Tassimo, Pickwick o Senseo.
Servimos aproximadamente 4.200 tazas de café y té cada segundo.#J-18808-Ljbffr