Tareas Tareas de recepción, incluyendo recepción de clientes, acogida y atender las necesidades del huésped para asegurar una experiencia de servicio excelente.Buen trato con los clientes, resolución de quejas y peticiones de manera rápida manteniendo altos niveles de servicio.Tratar las necesidades de los clientes para hacer su estancia agradable y cómoda.Tratar las quejas del cliente de manera efectiva, reportando a un supervisor para buscar soluciones rápidas.Responsabilizarse de la facturación del cliente y el cuadre de caja.Ayudar a mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.Supervisar y administrar todos los canales de reservas para asegurar que las reservas de habitación estén correctamente registradas.Informar de cualquier defecto de mantenimiento o limpieza a la persona encargada.Requisitos:
Imprescindible: inglés y castellano.Valorable nivel avanzado: francés y catalán.Valorable experiencia de al menos 1 año en la misma posición en hoteles y atención al cliente.Amable, servicial, habilidades comunicativas y exquisito trato al cliente, buena atención telefónica.Capacidad de trabajar en equipo y mantener la calma ante situaciones complicadas.Excelente presencia y capacidad de trabajar sin supervisión.Carné de conducir y vehículo para acceder al resort.Posibilidad de trabajar en turnos rotativos.QUÉ OFRECEMOS Jornada: 40h/semanales.Horario: intensivos/rotativos (de 7 a 15, de 15 a 23 o de 23 a 7).Contrato: estable (fijo discontinuo).Sueldo: según convenio de hostelería de Hotel 5*.Posibilidad de utilizar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuentos en hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
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