.Por qué nos vas a encantar: En IKEA trabajamos de forma proactiva para identificar, investigar, informar y realizar un seguimiento de los potenciales de mejora con el fin de garantizar que el estado de la tienda sea relevante para el negocio y para nuestros clientes.Sobre ti:Capacidad para comunicarse con confianza y claridad en el idioma local, así como dominio básico del inglés.Experiencia en una organización multiunidad de gestión de instalaciones, preferiblemente en un sector de venta minorista de gran volumen.Valorable título académico o cualificación profesional en Gestión de instalaciones (o equivalente).Conocimientos técnicos y experiencia práctica en sistemas de instalaciones, incluidos sistemas eléctricos y de iluminación, sistemas mecánicos y de climatización, estructuras, instalaciones, automatización de edificios y gestión de energía.Experiencia demostrable en el trabajo en materia de sostenibilidad y medioambiente en el ámbito de la gestión de instalaciones.Valorable conocimientos prácticos de los sistemas CAFM (computer aided facility management; gestión de instalaciones asistida por ordenador).Qué harás día a día:Servicios de mantenimiento de cada propiedad, incluidos la seguridad, el cumplimiento y la mejora, con el fin de garantizar un entorno operativo seguro para la empresa, los/as colaboradores/as, los clientes y el resto de partes implicadas.Llevar a cabo las rutinas diarias estándar (inspección, pruebas y mantenimiento, reparaciones, mejoras, así como la supervisión de los trabajos ejecutados por un proveedor externo de FM) en estricto cumplimiento de todas las normativas y mandatos locales aplicables dentro de IKEA.Coordinar, en colaboración con el Unit FM Manager, las tareas operativas relacionadas con el trabajo interno y el trabajo realizado por proveedores de FM externos.Colaborar con proveedores de servicios de FM externos, realizar un seguimiento de la calidad del servicio y comunicárselo al Unit FM Manager.Coordinar y realizar revisiones internas de los servicios de FM, así como participar en auditorías y certificaciones en el ámbito de FM, tanto internas como externas.Inspeccionar los servicios de FM para garantizar su excelencia, lo que incluye la gestión de herramientas de FM (por ejemplo, CAFM), el mantenimiento de IWAY y comprobaciones in situ.Coordinar y elaborar informes relevantes en el ámbito de FM.Ayudar a proveedores de servicios de FM nuevos o potenciales con los procesos de licitación durante las visitas a las instalaciones.Contribuir con sugerencias en los objetivos, la elaboración de presupuestos de FM y el plan de negocio anual de la unidad.Trabajar de forma eficiente, simple y con conciencia de costes, y animar a los compañeros de trabajo a descubrir formas más eficaces de trabajar en el área de FM para controlar los costes