TÉCNICO/A DE SERVICIOS RED REPARADORES MÁLAGA - MAPFRE ESPAÑAVacante temporalUbicación: MálagaHorario flexibleREQUISITOS:Arquitectura técnica o Ingeniería técnica industrial.Conocimientos en el ámbito de la edificación y la rehabilitación.Amplios conocimientos en reformas integrales de viviendas y locales comerciales.Conocimientos de todo tipo de instalaciones: fontanería, evacuación de aguas, electricidad, detección y control de incendios, etc. Siendo imprescindible el conocimiento de manera exhaustiva de las dos primeras.Conocimiento de precios de diferentes unidades de obra relacionadas con los puntos anteriores así como de materiales relacionados con dichas unidades de obra.Conocimientos informáticos de Excel, Word y PowerPoint.Se requiere persona muy dinámica, con iniciativa, con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.El candidato deberá disponer de carnet de conducir y vehículo propio.FUNCIONES:Dimensionado y optimización de la red de reparadores en todas las actividades desarrolladas en su ámbito de actuación.Captación, selección, formación y fidelización de reparadores.Control de la actuación de la red:Controles de actividad de proveedores.Cumplimiento de normas en el servicio: plazos, compromisos de calidad, atención al cliente, etc.Seguimiento de la adecuación de sus proveedores a la normativa vigente en cada caso para la prestación de los servicios desarrollados.Calidad de reparaciones y obras.Seguimiento de costes medios de servicios, expedientes, actividades...Correcta aplicación de tarifas.Seguimiento de tiempos de intervención y de servicios retrasados de reparación.Resolución de incidencias y reclamaciones de clientes.Asistencia técnica a reparadores.Formación de los proveedores, tanto de nueva incorporación como reciclaje de los existentes en materias como:Coberturas de las pólizas relacionadas con sus actividades.Criterios de reparación.Procedimientos relacionados con la prestación del servicio.Atención al cliente.Aplicación de tarifas.Utilización de la herramienta de gestión de servicios vía web.Utilización de la herramienta de gestión de servicios vía SMS.Cumplimentación de partes de trabajo.Procedimientos de servicios en expedientes de Asistencia.#J-18808-Ljbffr