.Para nuestras oficinas de Barcelona estamos en búsqueda de un Key Account Manager B2B, cuya misión será coordinar las actividades de la fuerza de ventas, apoyadas en los planes de comercialización y análisis de mercado, en base a políticas establecidas, para lograr el posicionamiento de la marca y los objetivos de ventas de las grandes cuentas gestionadas. - Definir el Business Plan nacional o internacional y el correspondiente Action Plan, de acuerdo con el estudio de las tendencias de venta del año anterior y los objetivos de expansión para asegurar el alineamiento con la estrategia global de la compañía. - Definir con el Manager los objetivos anuales para ratificar su credibilidad a nivel interno y su consecución real. - Coordinar con el departamento de compras, a partir de estimaciones e informes del propio departamento, el adecuado volumen de compra de producto ajustado a cliente y producto para evitar rotura de stock y/o sobrestock. - Participar de la estrategia de Marketing B2B y Control de Stock, en la creación y aplicación de aceleradores de venta para incentivar las ventas de stock antiguo. - Reportar a Dirección semanalmente el estado de las ventas acorde a objetivo mensual y previsión anual para dar visibilidad sobre el estado real de las ventas que permita detectar riesgos o tomar decisiones estratégicas vinculadas de forma ágil. - Identificar a aquellas personas que van a tomar las decisiones clave en la cuenta o que pueden llegar a influir en ellas, y contactarlas de forma directa para desarrollar una relación de confianza que garantice la fidelización del cliente. - Supervisar y coordinar a las personas que trabajan para esos clientes clave, para garantizar el alineamiento en la estrategia y coherencia en la interlocución y gestión del cliente. - Expansión - Business Development: ampliar la cartera de clientes a nivel nacional e internacional. Requisitos: Licenciatura en Publicidad, Marketing o ADE o similares. Conocimientos Brand Strategy. Conocimientos de ofimática altos. Experiencia de al menos 3 años en posición similar. Nivel alto de inglés y valorable otro idioma. Valorable experiencia en la venta de producto físico (que requiera gestión logística). Profesional proactivo, con buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de influencia-negociación. Oferta: Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico. Pack de beneficios WonderFit: Seguro Médico Privado, Fruta en la oficina. Horario flexible (entrada 8.00-9.00 / salida 17.00-18.00). Todos los viernes horario intensivo (8.00-15.00). El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores -LOL!). Oficina en el pleno centro de Barcelona. 2 días de teletrabajo a la semana