Descripción¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento.
Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.MISIÓN DEL PUESTOGarantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo.
Además, garantizar la atención y formación de los usuarios durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:Gestión operacional y de equipos:- Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción- Dar feedback sobre el resultado de las pruebas- Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA- Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice- Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales- Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha- Dar Feedback y proponer mejoras identificadas- Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientesPlanificación del trabajo:- Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos- Planificar las validaciones de PBI- Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuariosREQUISITOS DEL PUESTO:FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar.
O en su defecto, experiencia que acredite el dominio de las funciones.EXPERIENCIA MÍNIMA: experiencia de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.OTROS:- Inglés, nivel medio.
Valorable nivel alto.- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).- Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.- Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.- Conocimientos de logística a nivel general- Disponibilidad para viajar.
Movilidad geográfica puntual.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO:- Iniciativa- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Identificación con la compañía- Calidad de trabajo- Flexibilidad- Análisis y solución de problemas- Adaptabilidad- Planificación- Disponibilidad- Proactividad- Empatía#J-18808-Ljbffr