Descripción¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.MISIÓN DEL PUESTOGarantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo. Además, garantizar la atención y formación de los usuarios durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:Gestión operacional y de equipos:Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producciónDar feedback sobre el resultado de las pruebasApoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QAResolver dudas a los usuarios de las herramientas de backofficeSoporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filialesDar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marchaDar Feedback y proponer mejoras identificadasAuditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientesPlanificación del trabajo:Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesosPlanificar las validaciones de PBISeguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuariosREQUISITOS DEL PUESTO:FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiencia que acredite el dominio de las funciones.EXPERIENCIA MÍNIMA: experiencia de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.OTROS:Inglés, nivel medio. Valorable nivel alto.Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.Conocimientos de logística a nivel generalDisponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO:IniciativaOrientación al clienteOrientación a resultadosIdentificación con la compañíaCalidad de trabajoFlexibilidadAnálisis y solución de problemasAdaptabilidadPlanificaciónDisponibilidadProactividadEmpatía#J-18808-Ljbffr