Cb203 Assistant Manager / 2O Encargado/A - Aeropuerto El

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.Actualmente, buscamos un/a Assistant Manager para trabajar en nuestra tienda de Aeropuerto El Prat (Barcelona) que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?- Te acompañaremos desde tu primer día y potenciaremos tu talento.- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna).- Te ofreceremos una posición estable y una jornada de 36 horas semanales.- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas.- Tendrás la posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería).- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.¿Cuáles serán tus funciones en tienda?- Fomentarás la creación de ideas en el equipo y su participación para conseguir juntos la consecución de objetivos de venta.- Garantizarás que se cumple con los estándares de atención al cliente y que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.- Promoverás la motivación, el buen ambiente y el trabajo en equipo.- Coordinarás al equipo de la mano de tu responsable.¿Qué esperamos de ti?- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.- Entusiasmo por liderar equipos de tienda y continuar desarrollándote en el sector Retail.- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.**Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.**#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:03:05.550Z