Cb203 Assistant Manager / 2º Encargado/A - Aeropuerto El

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.

Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.

Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.

Actualmente, buscamos un/a Assistant Manager para trabajar en nuestra tienda de Aeropuerto El Prat (Barcelona) que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?

- Te acompañaremos desde tu primer día y potenciaremos tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna).
- Te ofreceremos una posición estable y una jornada de 36 horas semanales.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas.
- Tendrás la posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.

¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Fomentarás la creación de ideas en el equipo y su participación para conseguir juntos la consecución de objetivos de venta.
- Garantizarás que se cumple con los estándares de atención al cliente y que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Promoverás la motivación, el buen ambiente y el trabajo en equipo.
- Coordinarás al equipo de la mano de tu responsable.

¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Entusiasmo por liderar equipos de tienda y continuar desarrollándote en el sector Retail.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.

**Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.**

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Admin. Hr Intern

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo-Administrativa Para Laboratorio

**Descripción**: Desde **GRUPO CTC** estamos en la búsqueda de un/una **ADMINISTRATIVA, ADMINISTRATIVO** con conocimientos informaticos y ganas de desempeñar...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A 40H/S

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Conforama España - Barcelona

Publicado 12 days ago

Camarero De Pisos Hotel 4

SB HOTELS con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien como tú!...


Sb Hotels - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T16:41:46.604Z