Sobre nosotros
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países. En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España.
Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
Misión
Desde la Dirección de Negocio Público Norte, buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Servicios Urbanos en Sant Feliu de Guíxols (Girona), cuya misión será gestionar los contratos dentro de su ámbito, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados.
También deberá garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos, ambientales, laborales, económicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente, y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y rentabilidad.
Funciones
Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.
Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados.
Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa que sea preciso y colaborando con el área de Relaciones Laborales, para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación con los servicios prestados, garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc.
Conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad y Medioambiente, así como todos los procedimientos internos relacionados con su cargo.
Habilidades y experiencia
Formación: Grado en Ingeniería, Ciencias Ambientales o similar.
Experiencia: Mínimo tres años de experiencia en un puesto similar.
Idiomas: Valorable nivel B2 de inglés y catalán.
Conocimientos: Valorable conocimientos económico-financieros.
Se requiere carnet de conducir.
Habilidades: Proactividad, orientación al cliente, capacidad de análisis, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de planificación y organización.
Información Adicional
Remuneración competitiva.
Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros).
Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.).
Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses.
Acceso al programa Cuidate+.
Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.
Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio. ¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial.
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