Cuáles serán tus funciones?
Tareas de Localización: Contacto telefónico facilitados en el expediente, teléfonos alternativos, direcciones.
Contacto con todos los intervinientes del expediente y Realización del análisis jurídico de las propuestas de acuerdos.
Costes / riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones).
En el caso de un expediente ilocalizado, proponer un plan acción - búsqueda exhaustiva.
Decidir con manager que expediente es fin gestión debido a su estado un ilocalizado e insolvencia.
Analizar la información mercantil del Bien inmueble / expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación: Registro Propiedad, INFORMA, INFOCIF, Registro mercantil, balance de cuentas.
Conocer la situación real de solvencia y negociar palancas.
Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando GESCO / ATLAS correctamente los estados de gestión.
Preparar un detallado informe y análisis del estado actual y previsión del Bien inmueble (estudio del plan de viabilidad de la misma), realizando una recomendación interna en Gescobro, para tomar una decisión de la estrategia a seguir.
Preparar informe de cierre del expediente realizando una recomendación fundada para los siguientes pasos.
Realizar y gestionar una estrategia especifica según el expediente: inicio acción judicial, impulso procedimiento, etc.
Realizar visitas presenciales, contactando con los inquilinos de los inmuebles.
Qué requisitos son imprescindibles?
Experiencia de 3 años en gestión de deuda con garantía, conocimientos de ejecuciones hipotecarias y de concursos de acreedores.
Tener carnet de conducir tipo B y habilidades actuales de conducción.
Disponibilidad de realizar viajes nacionales de forma puntual.
Cuáles son las aptitudes que valoramos?
Capacidad de Negociación.
Capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
Trabajo en equipo.
Escucha activa.
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