Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad, ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.
Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 8.000 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 44 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco.
**TE BUSCAMOS A TI**
Crecemos gracias a ti y queremos que te sientas como en casa, sabemos, desde hace más de 40 años, que las personas hacen única a nuestra organización.
En SEIDOR te encontrarás con una fuerte filosofía de equipo, y es que no podemos evitar llevar en el ADN nuestro origen familiar, donde sentirás nuestro entusiasmo e implicación por tu desarrollo y crecimiento profesional.
¡Nos encanta hacer las cosas con pasión porque sabemos que se contagia!
HumanizandoLaTecnología
**SOBRE EL PUESTO**
La persona incorporada realizará una fase de formación interna seguida de trabajo en paralelo con compañeros de mayor experiência.Sus responsabilidades serán dar soporte a diferentes clientes en variadas tecnologías.
**Funciones** a desarrollar:
Soporte directo a clientes en turnos 24*7.
Escalado de incidencias según su criticidad.
Seguimiento de monitorizaciones, y evaluación de alertas.
**Requisitos**:
Conocimiento técnico de nível medio de diversas tecnologías (windows server, Linux, virtualización, routing).
Trabajo en equipo.
Empatía con el usuario
Organización y escalado de trabajos
**¿TE UNES A HUMANIZAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA?**
- Colaboración con un gran equipo de profesionales donde contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas. El teletrabajo en nuestro ADN
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. Formaciones técnicas y en inglés o el idioma que elijas
- Retribución flexible: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 44 países
- Oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter con condiciones muy especiales.
Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Decimos "Hola" al mundo en más de 30 idiomas, y lo hacemos con responsabilidad y compromiso con el desarrollo social y el medio ambiente.
**¡Únete a nuestro equipo, en proyectos que cambien el mundo!