Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Alimentación (Media Jornada)

¿Te apasiona el mundo de las VENTAS? ¿Te gustaría trabajar como COMERCIAL para el canal HORECA en la venta de producto de ALTA CALIDAD? ¿Buscas un proyecto p...


Adecco (Spain) - España

Publicado 14 days ago

Comercial Alimentación (Media Jornada)

¿Te apasiona el mundo de las VENTAS? ¿Te gustaría trabajar como COMERCIAL para el canal HORECA en la venta de producto de ALTA CALIDAD? ¿Buscas un proyecto p...


Adecco (Spain) - España

Publicado 15 days ago

Paisajista Y Responsable De Tienda - Garden Center

Paisajista y Responsable de Tienda - Garden Center Condiciones: Buscamos un/a profesional con experiencia en paisajismo para unirse a nuestro equipo dentro G...


Infoalimentacion - España

Publicado 15 days ago

Captador/A Servicios

LO QUE SOMOSEn dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta de servi...


Mediamarkt - España

Publicado 15 days ago

Catering Sales / Administrativo

Detalles de la oferta

En Skyhigh Gourmet, catering para Jet privados basado en Torremolinos (Málaga), precisamos incorporar con necesidad inmediata un Catering Coordinator / Administrativo, cuyas tareas diarias serán:

- Contestar y gestionar con rapidez los pedidos en entrada (trabajamos a diario con last minute orders)
- Gestionar presupuestos y factura con mucha atención a los detalles
- Colaborar con el equipo de operaciones
- Contabilizar tickets de compras y facturas de proveedores

**Imprescindible**:

- Conocimiento del paquete Office (manejo de formulas excel)
- Carnet de conducir
- Capacidad de solucionar problemas/quejas

**Se valorará**:

- Flexibilidad horaria (turnos rotativos mañanas y tardes - no partido)
- Residencia/domicilio cerca de Torremolinos

Por favor, abstenerse quien no cumpla requisitos!

Muchas gracias

El equipo de Skyhigh Gourmet

Tareas
- Contestar y gestionar con rapidez los pedidos en entrada (trabajamos a diario con last minute orders)
- Gestionar presupuestos y factura con mucha atención a los detalles
- Colaborar con el equipo de operaciones
- Contabilizar tickets de compras y facturas de proveedores

**Requisitos**:

- Conocimiento del paquete Office (manejo de formulas excel)
- Carnet de conducir
- Capacidad de solucionar problemas/quejas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:15:14.746Z