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Detalles de la oferta

Buscamos incorporar a una persona para trabajar como Category Manager y que entre a formar parte de nuestro equipo.
En dependencia del Business Unit Manager tendrás un rol clave en el área de Marketing de MCH. Con una visión de 360 de todos los aspectos de la gestión de marketing y la principal responsabilidad de aportar un sólido valor añadido para :
El desarrollo estratégico de las áreas de negocio principalesEl desarrollo de un equipo dedicado que le reporta directamenteAdemás, es responsable del P+L de las marcas de su categoría y de la precisión de las previsiones.
Sus principales tareas son : En colaboración con el director de la unidad y el director de Ventas, desarrollar el plan estratégico a corto plazo (Budget) y a largo plazo (5YP) con el objetivo de desarrollar la unidad hasta los objetivos requeridos por la compañía.A través de los / las Product Managers, asegurar el desarrollo e implementación del Plan de Marca.Trabajo y coordinación con equipos internos (nacionales e internacionales) y externos, y con todos los / las socios / as en la estrategia de productoGestión y desarrollo del equipoSeguimiento de los principales aspectos del negocio (resultados de ventas, distribución, precios y otros KPIs internos y externos)Definición de posibles acciones correctivas inmediatasGestión de la Innovación y NPDsActivación e involucración de la fuerza de ventas y de visita médicaGestión de proyectosRequisitos El perfil que estamos buscando es un / a profesional con al menos 4 años de experiencia en Marketing de productos de Consumer Healthcare, que sea curioso / a, proactivo / a, resolutivo / a, con una gran capacidad de gestión de equipos y que sienta pasión por lo que hace en su día a día.
En base a las necesidades del perfil y zona de trabajo resultará imprescindible para la posición :
Titulación Universitaria (Licenciatura, Diplomatura o Grado) preferentemente en Ciencias de la Salud, o en su defecto experiencia contrastada en el sector farmacéutico ejerciendo las labores del puesto.Disponibilidad para viajar por España y extranjero 15% del tiempoConocimiento avanzado de inglés : Advance (C1)Se valorará positivamente : Formación adicional (máster / posgrado) en Marketing Farmacéutico o similarSensibilidad en ventas colaborando con grandes equipos comercialesSe ofrece Incorporación en multinacional farmacéutica de reconocido prestigio internacional.Desarrollo personal y profesional.Retribución muy competitiva dentro del sector.Ordenador, teléfono de empresa y equipo necesario para poder desarrollar la operativa diaria.Si te interesa lo que lees y quieres formar parte de esta gran familia inscríbete! estamos deseando conocerte.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Catergory Manager
Empresa:

Sdi Digital Group


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