.Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compñía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía.Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios.Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias!¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando un perfil de Category & Space Manager (H/M) para las oficinas centrales de Málaga dentro del Departamento Commercial.¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?Liderar el mantenimiento y gestión del calendario de seguimiento de tareas. Definición de timing y gestión de proyectos.Liderar el mantenimiento planogramas Kiwoko y TA en base a categorización y clusterización definida.Liderar la gestión y mantenimiento de la base de datos de imágenes de producto para planogramas.Liderar la coordinación con Marca Propia y Compras para la gestión de altas/bajas en surtido Retail y planogramas.Liderar la gestión en la introducción de novedades: forecast de implantación por clúster y tiendas.Liderar el seguimiento de implantación de nuevas referencias.Liderar la coordinación con operaciones para la implantación de los proyectos.Liderar la comunicación a tiendas de nuevas introducciones y descatalogados y actualizaciones de planogramas correspondientes.Liderar el análisis de cada proyecto que ponemos en marcha y el reporting de los resultados de estos.REQUISITOS MÍNIMOS:¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:Grado o Licenciatura en ADE, Marketing, Investigación de Mercados, Arquitectura Técnica, Diseño interiores o similares.Al menos 2 años de experiencia en gestión de categorías y gestión de equipos.Conocimiento y dominio de la herramienta de planogramación Spaceman.Necesario al menos nivel intermedio de inglés.Buen dominio de herramientas ofimáticas MS Office.Persona organizada, orientada a resultados y con buenas habilidades comunicativas.Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:Horario flexible de entrada y salida.Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto