**Reclut **es la firma de reclutamiento de talento difícil de encontrar en el mercado de trabajo.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el talento adecuado, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Como empresa de consultoría de recursos humanos, ofrece servicios de recruiting, headhunting, RPO, cursos de formación y orientación laboral online.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a **Category Managment**, cuya misión será optimizar la experiência del cliente y la eficiencia empresarial mediante la agrupación estratégica de productos o servicios.
**FUNCIONES Y TAREAS**
- Impulsar la actividad y planes comerciales en función de las necesidades de las distintas categorías gestionadas.
- Alcanzar objetivos de crecimiento mediante la gestión activa de surtidos y optimización del espacio en puntos de venta.
- Gestionar y analizar el punto de venta, incluyendo promociones y acciones ejecutadas.
- Analizar el mercado, la competencia, el comprador y el cliente para identificar oportunidades de negocio
- Diseñar planes de acción para cada categoría y canal, en coordinación con el equipo de ventas y marketing
- Establecer los objetivos e indicadores de cada plan de acción y supervisar los resultados
- Colaborar con los clientes en la gestión por categorías para optimizar el surtido, los espacios, el planograma y la segunda exposición
- Desarrollar y presentar a los clientes argumentos e historias de venta para el desarrollo de las ventas
- Realizar estrategia de surtidos y actividades, así como análisis cuantitativos y cualitativos de las ventas.
- Participar en el desarrollo del plan anual en línea con la visión de la marca y objetivos comerciales.
- Trabajar estrechamente con Business Intelligence y Comercial para identificar métricas y KPI para optimizar el rendimiento y el ROI de las categorías y productos.
- Apoyar y elevar el nível de madurez en el uso de la tecnología, analíticas y cuadros de mando en el área de Marketing y Comercial.
- Dependencia directa del CMO y a nível operativo doble reporting con la dirección Comercial.
**Requisitos**:
- Grado en ADE o similar.
- Experiência mínima de 2 / 3 años en posiciones de Category / Trade Marketing en el sector de Gran Consumo.
- Conocimiento de técnicas de análisis de mercado, gestión de surtido de productos, y desarrollo de estrategias de categoría.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para trabajar con datos, utilizando herramientas como análisis de panel de consumidores, datos de ventas y métricas de rentabilidad.
- Habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y socios comerciales.
- Orientación a resultados, con un historial demostrado en el logro de objetivos de ventas y rentabilidad.
- Habituado a trabajar con Excel, Power BI y/o ERP´s y paneles como IRIS, Kantar, Nielsen, etc.
**¿Qué ofrece la empresa?**
- Contrato indefinido
- Salario: 35K a 40K en 12 mensualidades + 10% RV
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (1 hora para comer)
- Viajes: 20% de su tiempo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!