TE BUSCAMOS!
Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta." ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional.
Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA... Desarrollar modelo de relación que posicione a Mahou San Miguel con una interlocución directa con el equipo de implantación de los principales clientes estratégicos para influir en la construcción de la categoría y en el desarrollo de otras palancas.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Liderar los proyectos de gestión por categorías en los clientes asignados, y los modelos de conversión / compra con base en los perfiles del consumidor y sus oportunidades.
Ser responsable en sus clientes de las palancas de surtido, planogramas y espacio, y la implantación de la categoría.
Colaborar en la coordinación y desarrollo de los proyectos de PricePack Arquitecture de la compañía.
Trabajar de la mano con el cliente externo y manejar en profundidad las herramientas de análisis tanto internas como del cliente.
Generar la visión estratégica de la categoría por canal.
Y sus principales tareas son las siguientes: Entender la estrategias y contexto del cliente.
Entender las tendencias y oportunidades de la categoría.
Entender al shopper del cliente.
Definir el mejor argumentarlo para la innovación y para las principales marcas del portfolio dentro de la visión de la categoría.
Participar en la creación de los modelos de Mahou San Miguel de Experiencia de compra en el punto de venta, materializando nuestra estrategia en #J-18808-Ljbffr