Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona/a un/a técnico/a de compras para su delegación de San Sebastián de los Reyes (Madrid).Descripción del puestoMisión: Colaborar y proporcionar apoyo en proyectos llevados a cabo por su unidad de negocio/departamento, de acuerdo con las directrices dadas por su supervisor, para que su trabajo mejore los procesos de toma de decisiones y la ejecución del proyecto, proporcionando al cliente interno un valor añadido a través de su desempeño profesional.Sub-función responsable de todas las tareas asociadas con la adquisición de bienes y servicios para todos los tipos de procesos comerciales aplicables a la organización, incluyendo tareas de suministro de productos, selección de proveedores, negociación de precios y procesamiento de pedidos.Requisitos del candidatoFUNCIONES:Apoyo en la elaboración del plan de la categoría de compra de Suministros y Servicios de mantenimiento, EPI ´s y vestuario, suministros de obras, clima, electricidad, etc.Asegurar el cumplimiento de la Norma Corporativa de compras y de evaluación de proveedores, así como los procedimientos y sistemas de compras de AFS.Intervenir en la fase de ofertas y la fase de licitación de los proyectos o compras puntuales de las unidades de negocio.Liderar equipos multifuncionales (si procede) para cubrir las necesidades de los proyectos de compra de manera puntual.Garantizar la entrega de los productos y prestación de los servicios que son comprados/contratados para los proyectos de manera puntual, y de acuerdo con los requisitos técnicos exigidos por la unidad de negocio.Garantizar la realización puntual del proyecto.Medir los KPIs de cada licitación/ Acuerdos marco.Definir los proveedores y los candidatos para acuerdos en proyectos, con ayuda del Gestor de esta Categoría.Analizar si los acuerdos actuales ayudan al desarrollo de proyectos o si es necesario incluir nuevas condiciones o incluso firmar nuevos acuerdos.Preparar eventos de RFP y subastas en Procur-e.Proporcionar información técnica sobre las capacidades del sistema (p.Ej. Evaluación de escenarios).Analizar las respuestas de los proveedores, ejecutar modelos de calificación y preparar documentación de evaluación de ofertas para toma de decisiones.Análisis de escenarios y reporting de respuestas para la elección del proveedor final.#J-18808-Ljbffr