.Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona/a un/a técnico/a de compras para su delegación de San Sebastián de los Reyes (Madrid).Descripción del puestoMission: Collaborate and provide support on projects carried out by his/her business unit/department, in keeping with the guidelines given by his/her supervisor, so that his/her work will enhance decision-making processes and processes involving the project's execution and provide the internal client with added value through his/her professional performance. Sub-function responsible for all tasks associated with procurement of goods and services for all types of commercial processes applicable to the organisation, including tasks of supply of products, selection of suppliers, negotiation of prices and processing of orders.Requisitos del candidatoFUNCIONES:Apoyo en la elaboración del plan de la categoría de compra de Suministros y Servicios de mantenimiento, EPI ´s y vestuario, suministros de obras, clima, electricidad, etc.Asegurar el cumplimiento de la Norma Corporativa de compras, y de evaluación de proveedores, así como los procedimientos y sistemas de compras de AFS.Intervenir en la fase de ofertas y la fase de licitación de los proyectos o compras puntuales de las unidades de negocio.Liderar equipos multifuncionales (si procede) para cubrir las necesidades de los proyectos de compra de manera puntual.Garantizar la entrega de los productos y prestación de los servicios que son comprados/contratados para los proyectos de manera puntual, y de acuerdo con los requisitos técnicos exigidos por la unidad de negocio.Garantizar la realización puntual del proyecto.Medir los KPIs de cada licitación/ Acuerdos marco.Definir los proveedores y los candidatos para acuerdos en proyectos, con ayuda del Gestor de esta Categoría.Analizar si los acuerdos actuales ayudan al desarrollo de proyectos o si es necesario incluir nuevas condiciones o incluso firmar nuevos acuerdos.Preparar eventos de RFP y subastas en Procur-e.Proporcionar información técnica sobre las capacidades del sistema (p.Ej. Evaluación de escenarios).Analizar las respuestas de los proveedores, ejecutar modelos de calificación y preparar documentación de evaluación de ofertas para toma de decisiones.Análisis de escenarios y reporting de respuestas para la elección del proveedor final