¿Quieres formar parte de un proyecto sólido y en continuo crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a nuevo/a compañero/a para la posición de Category Manager (Families), esta persona será responsable de la definición y ejecución del plan de dicha categoría en los restaurantes de Burger King España.
¿Cuál será su objetivo?
Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de familias y generación Alpha, con foco en la generación de tráfico, construcción de marca y satisfacción del cliente. Trabajará en constante coordinación con marketing digital, compras, medios, operaciones y business intelligence así como con el equipo global de RBI.
Principales iniciativas:
Definición de la estrategia y calendario de familias y participación activa en la construcción del plan global de la marca en España.Colaboración en el desarrollo de los programas de familias con el equipo internacional.Coordinación de la explotación de licencias con el equipo internacional y desarrollo local con proveedores cuando aplique.Análisis de resultados de las iniciativas e impacto en el negocio.Gestión y control presupuestario.¿Qué buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a?
Graduado / Máster, idealmente en business o marketing .Entre 5 y 10 años de experiencia en marketing en empresas multinacionales de FMCG, QSR, Servicios.Capacidades digitales.Visión estratégica.Fuertes capacidades analíticas, de comunicación y de gestión.Inglés muy alto¿Qué ofrecemos?
Ambiente multicultural, dinámico y en constante evolución.Posibilidades reales de crecimiento.Formar parte de proyectos innovadores y desafiantes.Salario fijo y variable competitivo en mercado.Beneficios sociales como retribución flexible y formación continua.Horario de oficina con jornada intensiva los viernes, julio y agosto.Modalidad de trabajo hibrido: 1 día a la semana de teletrabajo.¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr