Desde About Your Talentestamos seleccionando un/a Category Managerpara trabajar en en una compañía líder en el sector de ladistribución de recambios para automoción.Te responsabilizarás de liderar estrategias de precio, la evolución del catálogo y la integración de procesos más eficientes, con el foco puesto en la toma de decisiones, en la ejecución y en la medición de los resultados.El trabajo en equipo y la coordinación con otras áreas de la compañía es fundamental para el éxito.Funciones: Gestionar un catálogo con decenas de miles de referencias, desde la categorización hasta la propuesta y gestión de tácticas de precio. Control, actualización y documentación de las condiciones comerciales y condiciones de venta de nuestros productos. Análisis y optimización del catálogo mediante el estudio de productos equivalentes, en coordinación con los equipos comerciales y de logística/compras. Contribuir a la maximización de las ventas y el margen, mediante el análisis de tendencias, históricos y datos de mercado. Apoyarse en herramientas de análisis para ayudar a la toma de decisiones. Liderar el cambio en procesos ineficientes o con capacidad de mejora. Participar activamente en la optimización de procedimientos transversales entre equipos y en la integración de los catálogos de las sociedades a las que el grupo da servicio. ¿Qué buscamos? Mínimo de 5 años de experiencia en la gestión integral de grandes catálogos de producto. Haber participado en proyectos de cambio o implementación de nuevos productos junto con otros equipos operativos. Nivel alto de Microsoft 365. Experiencia en la gestión de proyectos. Se valorará positivamente el conocimiento y el manejo de otras herramientas de análisis como PowerBI. Se valorarán positivamente la experiencia en negociación de condiciones comerciales con proveedores. Grado en ADE, Ingeniería Industrial o experiencia demostrable Alto manejo de recursos tecnológicos, con foco en herramientas de tratamiento de datos a gran escala (desde Excel hasta PowerBI). Gestión de grandes catálogos de productos, tanto a nivel categorización y mantenimiento como de gestión de estrategias de precio. Orientación al trabajo por proyectos, diseño de procesos, interacciones entre equipos y control de tiempos. Pensamiento matemático, buena interpretación de datos y habilidades de reporting. ¡Apúntate!#J-18808-Ljbffr