Category Manager | Edi-319

Detalles de la oferta

KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:Know-howReactividadAgilidadAl incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados.
Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:AutonomíaToma de iniciativasIntrapreneurshipKLB Group Spain, consultoría experta en implementación de proyectos y gestión de equipos, busca para su equipo de Barcelona un Category Manager.Descripción:Su misión principal dentro del Departamento de Compras será la gestión de la estrategia de las compras de la categoría de productos asignada, identificando necesidades internas y garantizando el adecuado cumplimiento de los procedimientos y de la política interna de procurement, así como los plazos de entrega, precio y calidad del servicio.Responsabilidades del puesto:Búsqueda y negociación de proveedores con relación a condiciones de compra, plazos de entrada, calidades del productoAnálisis y seguimiento de la rentabilidad de las categoríasSoporte para licitacionesAnálisis de datos y Negociaciones de contratosGestión, optimización y actualización de productosConsecución y seguimiento KPI's establecidosRelación directa con el departamento de compras y aprovisionamientoResolución de incidencias con proveedoresFunciones:Detección y análisis de necesidades de los distintos clientes internosEstablecer estrategias de Procurement para cada una de las categorías de gasto asignadasBuscar, identificar y proponer palancas de optimización de las categorías asignadasLlevar a cabo un estudio periódico del mercado proveedor (sourcing) y de tendencias del mercado competidor (benchmark)Búsqueda de proveedores potenciales para productos nuevos y para poner en competencia a los proveedores actualesEmplear herramientas e-Procurement siempre que sea posible (RFI, RFQ, RFP, Ariba) con el fin de alcanzar las mejores condiciones económicas y de servicio posibleAportar los precios de compra previstos en el presupuesto anual de la compañía, y realizar seguimiento de su evoluciónRequisitos:Formación en ingeniería industrial, química o afines deseableExperiencia mínima de 3 años en puestos de ComprasMuy valorable conocimientos en sector farmacéutico o sectores afinesDominio alto de Excel y SAPDisponibilidad inmediata para colaboración inicial de 1 año y posible continuidadInglés#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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