Category Manager – Bilbao

Detalles de la oferta

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valora a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónNuestro cliente, grupo empresarial líder en la distribución de recambio de automóvil industrial, precisa incorporar un/ a Category Manager.
FunciónSus responsabilidades pasarán por el desempeño de las siguientes funciones: Reuniones periódicas con sus proveedores.
Negociación anual de condiciones con sus proveedores.
Lanzamiento de la marca privada de la compañía en sus productos.
Solicitud de equivalencias y sustituciones con la competencia.
Solicitud y análisis de los rankings de proveedor.
Seguimiento de las novedades por producto.
Solicitar el parque a nivel de referencia de cada producto y por CC.AA.
Análisis de tarifas de proveedores, equivalencias entre productos, márgenes de venta, precios de compra, precios de venta, etc… Comparativas entre proveedores para poder tomar decisiones.
No es solo hacer cálculos, es realizar los cálculos, entenderlos, interpretarlos y ser capaz de proponer mejoras/soluciones/estrategias.
RequisitosPara optar al puesto debes de cumplir los siguientes requisitos: Requisitos lingüísticos: inglés nivel alto.
Debe de ser autónomo/ a en el análisis y la presentación de los planes de acción de todas sus funciones.
Acostumbrado/ a a llevar a cabo negociaciones con proveedores (acuerdos anuales, campañas de captación, etc) Capacidad para aplicar la lógica a las situaciones complejas.
Excelentes habilidades de comunicación en un entorno internacional.
Nivel alto de Office 365, (especialmente Excel, Power Point).
OfertaOfrecemos: Contratación estable.
Remuneración acorde a la responsabilidad.
Oportunidades de crecimiento.
Información PostulaciónSi cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,¡es tu oportunidad!
06/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable Comercial Bilbao. Embajador De Marca

RESPONSABLE COMERCIAL BILBAO. EMBAJADOR DE MARCA El perfil se corresponde con el de una persona dinámica, con orientación a la venta y capacidad para estable...


Los 3 Monos Wines, S.L. - Álava

Publicado 13 days ago

Innovation & Business Development Manager

About Multiverse Computing: Multiverse Computing is a fast-growing deep-tech company founded in 2019. We stand out as the largest quantum software company i...


Multiverse Computing - Álava

Publicado 13 days ago

Técnico Comercial / Desarrollo De Negocios - Vitoria

Somos una empresa de ingeniería especializada en proyectos de obra civil e industrial que ofrece servicios innovadores y de última generación en el ámbito na...


Sti External Quality Company Sl - Álava

Publicado 13 days ago

Director/A De Compras -

Tu nueva empresaEmpresa del sector de la fundición está en busca de un Director de Compras.Tu nuevo puestoLíder del área de Compras con responsabilidad sobre...


Hays - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T20:33:09.533Z