Category Manager - A-127

Detalles de la oferta

Si el mercado y sus tendencias no tienen secretos para ti; si llegar a acuerdos con nuevos partners y fomentar las relaciones con los actuales, ofreciéndoles soluciones innovadoras, está en tu ADN profesional; si eres el mejor definiendo la estrategia de producto de categoría; si colaboras activamente en la planificación de campañas y la gestión del presupuesto promocional, es una motivación más en tu día a día.
Te estamos buscando (WANTED) para liderar el crecimiento de la categoría de producto.
Are you ready?
¿Te apasionan las compras de productos tecnológicos y electrónica de consumo?
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector E-Commerce?
Buscamos un Category Manager IT (Portátiles, PCs, Monitores, Componentes, Periféricos, Accesorios).
Funciones:Analizar datos de mercado y extraer conclusiones de valor para la mejora de la venta de la categoría.Definir la estrategia de producto 1P + 3P.Analizar nuevas tendencias de mercado e identificar nuevas familias de producto para satisfacer con éxito la demanda para los clientes early adopters.Planificar e implementar estrategias de medio y largo plazo para cada familia dentro de la categoría de producto.Gestionar el presupuesto de la categoría, con foco principal en facturación y margen.Marcar prioridades al equipo de Vendor Managers, In-stock Managers, Marketplace Managers y Site Merchandisers de la categoría.Construir, mantener y mejorar las relaciones con los equipos de liderazgo y decision makers de los partners.Ser el punto de escalada de negociación con fabricantes, marcas y proveedores, dirigiendo la estrategia y marcando prioridades a un equipo altamente cualificado de Vendor Managers.Marcar las prioridades, mediante la interpretación de métricas clave sobre marketing digital que afectan a la categoría, para el equipo de Site Merchandisers.Apoyarse en el equipo de in-stock managers para conseguir un modelo óptimo de compras y gestión de stock para la categoría.Colaborar proactivamente con las demás áreas de desarrollo de negocio y marketing para evangelizar de las necesidades de visibilidad, funcionalidad y servicios necesarios para la categoría.Requisitos:Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Empresariales, Comercio Internacional, Ventas y Marketing.Deseable un postgrado o Máster en el área de Negocio (MBA), Compras y/o Marketing Digital.Experiencia demostrable de al menos 10 años en la gestión de negocio dentro del mercado de tecnología y/o electrónica de consumo.Experiencia acreditable en el uso de herramientas de analítica / BI.Conocimiento sobre marketing digital aplicado a Ecommerce.Nivel inglés C1.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Aftermarket Project Manager/Sales Engineer

Encuentra nuevos empleados - Trabajas.Es Estaremos encantados de ser socios en la búsqueda de nuevos empleados.Obtenga un instrumento eficiente y gratuito pa...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Group Product Manager (Monetization)

.About this Role PandaDoc is seeking a Leader for our Monetization area within the Growth department. In this high-impact role, you will define and execute t...


Pandadoc - Madrid

Publicado a month ago

Product Manager Industria Farmacéutica

Importante compañía farmacéutica internacional está en búsqueda de un perfil de Product Manager. Esta persona será responsable de las estrategias de marketin...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 4 days ago

Senior Product Manager

Senior Product ManagerProduct – Product ManagementFull-timeRemoteJob ResponsibilitiesAs a Senior Product Manager, you will be responsible for:Leading product...


Uberall - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T15:40:21.450Z