Category Manager - A-127

Detalles de la oferta

Si el mercado y sus tendencias no tienen secretos para ti; si llegar a acuerdos con nuevos partners y fomentar las relaciones con los actuales, ofreciéndoles soluciones innovadoras, está en tu ADN profesional; si eres el mejor definiendo la estrategia de producto de categoría; si colaboras activamente en la planificación de campañas y la gestión del presupuesto promocional, es una motivación más en tu día a día.
Te estamos buscando (WANTED) para liderar el crecimiento de la categoría de producto.
Are you ready?
¿Te apasionan las compras de productos tecnológicos y electrónica de consumo?
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector E-Commerce?
Buscamos un Category Manager IT (Portátiles, PCs, Monitores, Componentes, Periféricos, Accesorios).
Funciones: Analizar datos de mercado y extraer conclusiones de valor para la mejora de la venta de la categoría.
Definir la estrategia de producto 1P + 3P.
Analizar nuevas tendencias de mercado e identificar nuevas familias de producto para satisfacer con éxito la demanda para los clientes early adopters.
Planificar e implementar estrategias de medio y largo plazo para cada familia dentro de la categoría de producto.
Gestionar el presupuesto de la categoría, con foco principal en facturación y margen.
Marcar prioridades al equipo de Vendor Managers, In-stock Managers, Marketplace Managers y Site Merchandisers de la categoría.
Construir, mantener y mejorar las relaciones con los equipos de liderazgo y decision makers de los partners.
Ser el punto de escalada de negociación con fabricantes, marcas y proveedores, dirigiendo la estrategia y marcando prioridades a un equipo altamente cualificado de Vendor Managers.
Marcar las prioridades, mediante la interpretación de métricas clave sobre marketing digital que afectan a la categoría, para el equipo de Site Merchandisers.
Apoyarse en el equipo de in-stock managers para conseguir un modelo óptimo de compras y gestión de stock para la categoría.
Colaborar proactivamente con las demás áreas de desarrollo de negocio y marketing para evangelizar de las necesidades de visibilidad, funcionalidad y servicios necesarios para la categoría.
Requisitos: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Empresariales, Comercio Internacional, Ventas y Marketing.
Deseable un postgrado o Máster en el área de Negocio (MBA), Compras y/o Marketing Digital.
Experiencia demostrable de al menos 10 años en la gestión de negocio dentro del mercado de tecnología y/o electrónica de consumo.
Experiencia acreditable en el uso de herramientas de analítica / BI.
Conocimiento sobre marketing digital aplicado a Ecommerce.
Nivel inglés C1.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Product & Quality Manager

¡Únete a nuestro equipo! ¿Mejorar la experiencia de cliente es una de tus pasiones? ¿Te apasiona pensar y ejecutar planes de acción para mejorar el CSAT de l...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 16 days ago

Product Marketing Manager

Como Product Marketing Manager, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de lanzamiento, posicionamiento y crecimiento de productos de tecn...


Atento - Madrid

Publicado 17 days ago

Product Director With Chinese

Product Director with ChineseMadridMadrid, Community of Madrid, ESIn collaboration we are seeking a dynamic and experienced Product Directorto take full owne...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Product Manager Área Salud

Descripción: ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Product Manager para el área de Salud? En UAX encon...


Universidad Alfonso X El Sabio - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T17:04:37.175Z