.
Somos uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de protección contra incendios y seguridad para empresas y organizaciones.
Durante más de 200 años, nuestra misión ha sido hacer de su mundo un lugar más seguro protegiéndole con sistemas, equipos y servicios esenciales En Chubb nos superamos constantemente y fomentamos una cultura de liderazgo en la que las personas entusiastas y motivadas pueden destacar en todos los ámbitos de su vida.
Junto con nuestra empresa matriz, APi Group, en Chubb creemos que todo el mundo puede ser un líder.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Necesitamos incorporar una persona en la posición de Category Manager, la ubicación puede ser tanto en nuestras oficinas de Madrid como en Barcelona, para coordinar y supervisar todo el proceso de compras de la organización asociado a su categoría o categorías de gasto.
El objetivo principal es optimizar costes, establecer relaciones sólidas de colaboración con proveedores e identificar oportunidades de mejora para incrementar la rentabilidad del negocio.
Responsabilidades Evaluar y analizar las categorías de gasto bajo su responsabilidad para reducir el coste de adquisición de los productos, equipos y/o servicios.
Búsqueda, selección y evaluación de proveedores potenciales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y capacidad requeridos.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los diferentes proveedores, supervisando su desempeño y administrando la relación a largo plazo.
Negociación de términos y condiciones contractuales con proveedores, incluyendo precios, volúmenes, plazos de entrega y formas de pago.
Administrar el presupuesto de compras para reducir costes sin comprometer la calidad del producto y/o servicio.
Minimizar los riesgos asociados con las operaciones de compra, tales como fluctuaciones de precios, excesiva dependencia de proveedores, problemas de calidad y/o de plazo de suministro.
Analizar el mercado y las tendencias para identificar nuevos productos, servicios y oportunidades.
Elaboración de informes y monitorización de indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la efectividad de las compras y hacer ajustes según sea necesario.
Asegurar el suministro continuo de productos, supervisando los niveles de inventario para evitar tanto el desabastecimiento como el exceso de stock.
Trabajar con el resto de áreas de la empresa para cubrir las necesidades existentes, alinear objetivos y asegurar un flujo de trabajo eficiente.
Promover prácticas de compra sostenibles, buscando proveedores que cumplan con estándares ambientales y éticos.
Asegurar el cumplimiento de la normativa legal de los productos o bienes adquiridos, así como las políticas y procedimientos de compras internos de la empresa.
Retos Gestionar la fluctuación de precios y minimizar riesgos asociados.
Mantener un equilibrio entre coste y calidad.
Adaptarse a cambios en el mercado y tendencias