Category Buyer -

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector busca un perfil de entre 2 y 7 años de experiencia en posiciones de Compras: Implementar la estrategia de compra definida por el Category Manager y gestionar las familias de productos bajo su responsabilidad, así como las operaciones de compra asociadas a los proyectos indicadas por los PPM.
Liderar y ejecutar licitaciones de todo tipo, acudiendo al mercado para identificar y seleccionar los proveedores y productos más adecuados en cada momento para el proyecto correspondiente.
Evaluar condiciones y ofertas de los proveedores, manteniendo una visión de las respuestas más competitivas en cada momento y coordinando este punto con el Category Manager.
Asegurar que el alcance de la necesidad objeto de la compra está completamente identificado e incluido en la propuesta del proveedor, y asegurar que las garantías y condiciones "back to back" asumidos por Indra con el cliente final tengan respaldo en las ofertas y acuerdos cerrados con los proveedores.
Negociar, acordar y comprometer la compra de bienes y servicios, de acuerdo con los objetivos marcados, incluyendo precios, plazos, condiciones técnicas, de calidad, de entrega, de pago, etc.
Se asegura que el proveedor adjudicatario esté homologado por IDC y esté calificado de acuerdo a las políticas de Compras, de medioambiente, de seguridad laboral, etc.
incluidas en las políticas corporativas de Indra.
Además, se asegura que el proveedor disponga de las certificaciones requeridas por el proyecto o el cliente final de Indra, si es el caso.
Maximizar el valor añadido de Indra dentro de la cadena de suministro al cliente, contribuyendo en la maximización de ahorros para la compañía.
Registrar en los sistemas la información necesaria para realizar las consultas, licitaciones y adjudicaciones al mercado.
Mantener actualizado el expediente de la compra en todo momento, asegurando que la información registrada en el sistema es completa y refleja fielmente lo acordado con el proveedor para que el CSC pueda emitir los pedidos de compras y realizar el seguimiento de una manera adecuada.
Se centra especialmente en la relación con el proveedor (proceso de compra y negociación, evaluación, incidencias y reclamaciones escaladas desde el CSC o el PPM).
Identificar, alertar o escalar y gestionar los riesgos y oportunidades de las operaciones de compra.
Traza costes y ahorros, asegurando que se dispone de la información necesaria para ello.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Compras

**FUNCIONES DEL PUESTO**: **Aprovisionamiento de Mercancías**: Responsable del aprovisionamiento de una categoría de producto perecedero o no perecedero dent...


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