**KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.**
Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:
- Know-how
- Reactividad
- Agilidad
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:
- Autonomía
- Toma de iniciativas
- Intrapreneurship
**Descripción**
Tu misión será colaborar en la definición e implantar las estrategias de Compra del Área de acuerdo con la Política general de Compras del Departamento, proporcionando de forma responsable y sostenible los bienes y servicios que necesite la compañía en el plazo, cantidad y calidad requeridos, al menor coste total, con el mínimo riesgo para nuestro negocio. Así como fortalecer y desarrollar las relaciones con nuestros proveedores basadas en la exigencia, transparencia y beneficio mutuo, y promoviendo y capturando la innovación del mercado proveedor.
**Responsabilidades**:
Asesorar al cliente interno en la definición de necesidades, prestando apoyo técnico y aplicando el análisis funcional y análisis de valor, con el fin de contribuir a mejorar el resultado neto a largo plazo.
- Llevar a cabo los procesos de negociación y contratación que le sean delegados, velando por la transparencia del proceso y estableciendo acuerdos con los mejores proveedores, exigiendo el cumplimiento de la legislación vigente y de la normativa y procedimientos aplicables, especialmente en lo relativo a derechos humanos, aspectos laborales, prevención de riesgos laborales, calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente.
- Coordinar las prospecciones y análisis de categorías para mejorar la competitividad de la compañía buscando los mejores proveedores, bienes y servicios, tanto en mercados nacionales como internacionales, y lanzando los procesos de evaluación y homologación, con el fin de asegurar que éstos se ajustan a los requerimientos internos.
- Garantizar el suministro de los bienes y servicios de la compañía mediante la aplicación de los planes de contingencia necesarios minimizando el riesgo para nuestro negocio.
- Participar (cuando proceda) en la identificación y monitorización las commodities para optimizar los precios de cobertura, mediante la gestión dinámica de riesgos de volatilidad (análisis fundamental, análisis técnico y situación macroeconómica).
- Colaborar en la definición de las estrategias y planes de acción de cada categoría de compra mediante la definición de la categoría, el análisis interno, el conocimiento del mercado proveedor global y el análisis de los cost drivers, para satisfacer nuestras necesidades tanto nacionales como internacionales optimizando las condiciones de contratación y el valor total para la compañía.
**Requisitos mínimos**
- Estudios de Grado, diplomatura o Licenciatura en ADE o economía.
- Nível fluido de inglés.
- Experiência mínima de 4 años como comprador.
- Experiência en Gestión de Proyectos.
- Experiência en compra de servicios.
- Paquete office avanzado.
- Capacidad de análisis, trabajo en equipo y liderazgo, y visión estratégica a largo plazo.IDIOMAS: Imprescindible, nível alto de Inglés, tanto hablado como escrito.