Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia liderando equipos y te motiva la idea de capitanear un área clave dentro de PcComponentes?
¡Entonces queremos conocerte!
Buscamos a una persona proactiva y con visión estratégica para liderar el área de Catalogación, asegurando la máxima visibilidad y accesibilidad de los productos relevantes para cada usuario en nuestra web.
Tu misión será:
Liderar el área de Catalogación para asegurar que el catálogo de productos esté siempre actualizado, completo y optimizado, mejorando continuamente la experiencia de usuario en la web. A través de una gestión estratégica de la información de producto, tu labor contribuirá a que los clientes encuentren fácilmente aquello que están buscando.
Responsabilidades principales:

Garantizar la Calidad de la Información del Producto: Velar por que cada producto cuente con descripciones precisas, imágenes de alta calidad y atributos completos para que el cliente tome decisiones informadas y seguras.
Optimización de la Navegación y Experiencia del Usuario: Gestionar de manera efectiva los filtros del catálogo, asegurando que solo se incluyan aquellos que realmente mejoren la búsqueda y navegación.
Incrementar la Conversión y Rentabilidad del Catálogo: Colaborar en la selección de productos con mayor demanda y potencial, garantizando una oferta competitiva y rentable en coordinación con los Vendor Managers y el equipo de pricing.
Reducción de Errores y Devoluciones: Minimizar errores en la información de los productos que puedan causar devoluciones o insatisfacción, asegurando que los datos de los productos estén siempre correctos y actualizados.
Adaptar el Catálogo a las Tendencias del Mercado: Mantener el catálogo dinámico y relevante mediante la incorporación de productos en tendencia, en colaboración con los Vendor Managers para que nuestra oferta esté siempre alineada con las necesidades del cliente.
Colaboración Transversal: Coordinarse con equipos de marketing, logística y servicio al cliente para mantener una experiencia de compra integrada y coherente con nuestra promesa de marca.

¿Qué tiene nuestro candidato ideal?

Experiencia previa en E-commerce y en roles relacionados con la catalogación de productos.
Alta proactividad, capacidad de liderazgo y habilidades para resolver problemas organizacionales.
Inglés avanzado (valorable otros idiomas).
Capacidad para colaborar de forma transversal y estratégica con otros equipos.

¿Qué ofrecemos?

Trabajo Híbrido: Visitas frecuentes al HQ en Alhama de Murcia.
Banda salarial de entrada 25-30k€.
Horario flexible: Teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.
Desarrollo personal: Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible: (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
Descuento en tus compras: en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito: Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialistas en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
Área de bienestar personal: Podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
Programa de bienestar emocional: Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A-A Dpto Importación Exportación Con Inglés

¿Estás buscando un trabajo híbrido? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de importación y exportación de sector alimentación? Pues no si...


Adecco (Spain) - Murcia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Comercial En Exportación Con Inglés

TAREAS: Controlar todos los procesos: Logística, comercial, facturación, enseñanza a otro/a compañero/a nuevo/a, atención al cliente y control de calidad. SE...


- Murcia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A - Recepcion

Empresa del sector servicios, precisa incorporar a un administrativo/a-recepcionista. Nuestros más de 20 años en el sector, nos avalan como líderes en servic...


- Murcia

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Funciones: atención telefónica - control de proveedores - archivar, fotocopiar o triturar documentación, etc. Requisitos: titulación de técnico en gestión ad...


- Murcia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T02:52:38.056Z