Gerialife, marca líder en la venta online de artículos geriátricos, precisa incorporar un gestor de catálogo :MISIÓN DEL PUESTO:En dependencia de la dirección de la empresa, la misión del puesto es la gestión, optimización y mejora del catálogo de productos en las diferentes plataformas de venta online. Deberá de crear fichas de productos, mantenerlas actualizadas, mejorarlas y gestionar las campañas de "Ads" del catálogo. También será el encargado de actualizar los precios establecidos desde la dirección y gestionar las promociones y ofertas que estén marcadas. Deberá investigar a la competencia y optimizar el SEO de las fichas y categorías de productos buscando las palabras clave adecuadas y generando descripciones en varios idiomas usando las herramientas de traducción. Participará en las reuniones y trabajará conjuntamente con los colaboradores externos a la empresa en cuestiones de marketing como el Diseño gráfico y web, Social Media, Paid Media y SEO. Creará campañas de email marketing en colaboración con el equipo de ventas para promocionar el catálogo. Para ello se requerirá manejo de herramientas de edición fotográfica, herramientas de contenido gráfico, herramientas de keywords marketing, herramientas de Ads, herramientas de email marketing, herramientas de traducción, herramientas de IA y ofimática. Se requerirá formación contínua y participación en las formaciones y webinars ofrecidos por las plataformas de venta y otros colaboradores.Creación de catálogo en canales de venta y plataformas de ecommerce.Actualización, mantenimiento y mejora del catálogo.Creación y maquetación de contenido enriquecido en las fichas de cada producto.Edición de fotografías para adaptarlas a los requisitos de imagen de cada plataforma.Supervisar sesiones de fotografía y vídeo.Investigación de competencia, palabras claves y texto para generar las descripciones de los productos.Optimización SEO de las fichas de productos.Creación y gestión de campañas de Ads en plataformas de venta.Participar en reuniones con colaboradores externos y plataformas de venta.Creación de campañas de email marketing para promocionar el catálogo.Aplicar las políticas de precios y gestionar las promociones y descuentos.Realizar y reportar informes a la dirección.Titulación superior / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad.Estudios Máster / Posgrado en Marketing o Comercio electrónico.Publicidad onlineDiseño gráficoCONVENIO COLECTIVO: Comercio del metalSALARIO: Entre 21.000€ y 30.000€ brutos / añoTIPO DE CONTRATO: Indefinido.#J-18808-Ljbffr