Castellón - Responsable Comercial Madera

Detalles de la oferta

.OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO , primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial. Actualmente, contamos con 36 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar. En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas. Tus principales funciones serán:
- Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
- Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
- Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
- Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca. Buscamos profesionales con:
- Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.
- Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
- Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
- Si además cuentas con movilidad geográfica tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a domingo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mozo/A Almacén Supermercado Xativa

**Descripción**: Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos especialistas ...


Desde Epos - Valencia

Publicado a month ago

Personal Almacén

**Descripción**: Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos especialistas ...


Desde Epos - Valencia

Publicado a month ago

Mozo/A De Almacén

Empresa dedicada a la mecánica en Alginet con varias sedes, precisa la incorporación de Mozo/a de almacén, para realizar las siguientes funciones: **FUNCIONE...


Desde Areajob Spain Ett Sl - Valencia

Publicado a month ago

Repartidor/A

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes** - 1...


Desde Cornerjob - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T23:50:31.000Z