Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Inmobiliario (Inicio Inmediato)

Una marca inmobiliaria moderna que define tu estilo de vida!Buscamos agentes inmobiliarios profesionales que quieran desarrollar su negocio aprovechando nues...


Realty One Group España - Málaga

Publicado 14 days ago

Ykg138 - Comercial Sector Tecnológico - Híbrido

En The Wise Seeker estamos buscando un Comercial para el Sector Tecnológico para una empresa cliente nuestra ESAIL, para una de las oficinas en pleno centro ...


Thewiseseeker - Málaga

Publicado 14 days ago

Gw-590 | Responsable Comercial Con Inglés Alto

Desde Ovoclinic, líderes en reproducción asistida, buscamos un Responsable Comercial con inglés alto (C1) para nuestra clínica en Marbella. Si estás buscando...


Ovoclinic - Málaga

Publicado 14 days ago

Algorithmic Trader London

.Founded in 2013, GSR is a leading market-making and programmatic trading company in the exciting and fast-evolving world of cryptocurrency trading. With mor...


Gsr Consulting Limited - Málaga

Publicado 14 days ago

Cashier Firma De Lujo 4B3246D9 | (Nud800)

Detalles de la oferta

Desde LHH Málaga estamos en búsqueda de un Cashier para una importante firma de lujo para su tienda en Marbella.
Será un proyecto fijo-discontinuo (con solo 2 meses de parón) y tendrás un papel fundamental en la boutique.Reportando al Store Director/a, tus funciones serán las siguientes:Apertura y cierre: Asegurar tanto la apertura como el cierre de caja diariamente.Responsable de los recuentos de caja, analizar las transacciones en efectivo, comprobar que el saldo se corresponde con lo que hay físicamente en caja.Gestionar el fichero de clientes: integrar a los clientes para ofrecer un excelente servicio de cobro.Encargarse de la gestión administrativa de la Caja: responsable del registro de las transacciones en el sistema y de la conciliación total de los pagos con el total de las ventas.Cumplir estrictamente los procedimientos de caja.Proporcionar información a la dirección consolidando las ventas y la información relacionada, como ventas, movimiento de existencias e informes de clientes.Fuerte sentido del cumplimiento y lealtad.Habilidades de comunicación.Experiencia en gestión de flujos de trabajo y cumplimiento de plazos.Excelente atención al detalle y capacidad para detectar actividades inusuales.Participación activa en las reuniones de equipo.Dominio del ordenador.Nivel avanzado de inglés y español.Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:51:31.141Z