Una de las entidades financieras más importantes a nível mundial busca incorporar de manera indefinida un perfil de Cash Customer con nível C1 de inglés en su equipo de Cash Management de Madrid.
**Funciones**:
Seguimiento de las actividades diarias de los clientes asignados, actuando como punto de contacto único para todas las solicitudes del Cash Management y a las solicitudes de productos de los clientes Corporativos de la entidad.
- Obtener la mayor satisfacción posible del cliente.
- Respetar las normas de excelencia del servicio de atención al cliente de Cash Management.
- Comprender los requisitos de los clientes para resolver de forma ágil sus solicitudes.
- Medir los efectos del incidente y comunicarlos al cliente.
- Comunicación con el cliente hasta la resolución del incidente.
- Elaborar informes adaptados sobre incidentes recurrentes.
- Crear un plan post-incidente y actuar al respecto.
- Mejorar continuamente la calidad del servicio.
- Revisar la actividad de los clientes de Cash Management para identificar posibles mejoras en los servicios.
- Identificar mecanismos internos de optimización del proceso.
- Tomar parte en las acciones de mejora de la satisfacción del cliente con especial atención a su medición (NPS)
**Requisitos**:
Buscamos un perfil con mínimo 3 años de experiência como Cash Customer, Cash Management, Front o Middle Office, que esté acostumbrado/a a tratar con clientes y tenga conocimiento de la metodología de pago. Además, será imprescindible que la persona cuente con nível fluido de inglés (mínimo C1 hablado).
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Una de las entidades financieras más importantes a nível mundial busca incorporar de manera indefinida un perfil de Cash Customer con nível C1 de inglés en su equipo de Cash Management de Madrid.