Cash Customer Daily Servicing Analyst - Ha105

Detalles de la oferta

.BNP Paribas is a leading European bank in terms of Cash Management activity.
BNP Paribas es el principal banco europeo en la actividad de Cash Management.
Los equipos de atención al cliente de Cash Management son una pieza clave de la actividad organizada en distintos equipos.
El Cash Customer Service gestiona la relación diaria con los principales clientes Corporativos en relación con sus servicios y productos de Cash Management.
El objetivo de Cash Customer Service al interno es conseguir que BNP Paribas CIB sea el banco número uno en términos de calidad de servicio, manteniendo al cliente en el centro de nuestra actividad y garantizando la satisfacción de los clientes.Como Analista de Cash Customer Service, trabajará en estrecha colaboración con el resto de equipos del banco en Front Office (Cash Management, Relationship Manager, Business Manager, Local Product Offer Manager, etc.
), equipos de productos (pagos y recogida de efectivo, gestión de liquidez, banca electrónica, etc.
), y con los equipos de todo el resto de EMEA.Misión Seguimiento de las actividades diarias de los clientes asignados, actuando como punto de contacto único para todas las solicitudes del Cash Management y las solicitudes de productos de los clientes Corporativos del BNPP.Objetivos Obtener la mayor satisfacción posible del cliente.Respetar las normas de excelencia del Servicio de atención al cliente de Cash Management del BNPP.Responsabilidades Garantizar un servicio diario orientado a la experiencia del cliente:Ofrecer al cliente una experiencia positiva.Comprender los requisitos de los clientes para resolver de forma ágil sus solicitudes.Gestionar los incidentes de Cash Management:Medir los efectos del incidente y comunicarlos al cliente.Comunicación con el cliente hasta la resolución del incidente.Elaborar informes adaptados sobre incidentes recurrentes.Crear un plan post-incidente y actuar al respecto.Mejorar continuamente la calidad del servicio diario:Revisar la actividad de los clientes de Cash Management para identificar posibles mejoras en los servicios.Identificar mecanismos internos de optimización del proceso.Tomar parte en las acciones de mejora de la satisfacción del cliente con especial atención a su medición (NPS).Conocimientos Conocimiento de los productos y operativa bancaria de Cash Management.Capacidad de comunicarse con fluidez en español e inglés (obligatorio) y en portugués (valorable).Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.Conocimiento del uso de Microsoft Office.Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A Conductores/As Portacoches (C+E Y Cap)

¿Tienes experiencia cómo conductor/a portacoches y tienes el carnet C+E y CAP? ¿Te interesa un puesto de trabajo de coordinador/a de conductores/as? Si es as...


Adecco - Madrid

Publicado 21 days ago

Junior Finance Controller (Temporary - Maternity Leave)

Company descriptionPublicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries and h...


Publicisgroupe - Madrid

Publicado 21 days ago

Underwriter Financial Lines

Job Description - Underwriter Financial Lines (23000106D20241203)Underwriter Financial Lines (Job Number: 23000106D20241203)DISCOVER your opportunityMadrid, ...


Xl Catlin - Madrid

Publicado 21 days ago

Internal Control Analyst

About us:Ferrovial is one of the world's leading infrastructure operators, committed to developing sustainable solutions. Our company operates in more than 1...


Ferrovial Agroman Sa - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T10:08:54.972Z