.Cash & Confirming Operations AnalystCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOING SBGM está buscando un/a ACCOUNT MANAGER para el equipo de CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM - BUSINESS SUPPORT (T&WCS; ) para nuestras oficinasen Boadilla del Monte (MADRID).POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización.Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales: Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como ACCOUNT MANAGER del CONFIRMING SUPPLIER MANAGEMENT TEAM en BUSINESS SUPPORT, tu objetivo será ampliar el negocio de Confirming (Supply Chain Finance Programs) ofreciendo el producto a los muchos proveedores de nuestros clientes.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude y apoye en distintos ámbitos:Presentar, explicar y describir el producto de Confirming y sus ventajas a los proveedores.Organizar y dirigir webinars con proveedores para presentarles las características del Confirming y sus beneficios.Apoyar, coordinar y guiar a los proveedores en el proceso de onboarding E2E y resolver las posibles incidencias/dudas que le surjan durante ese proceso.Mejorar la experiencia de servicio de los proveedores y comprometerlos con nuestro producto.Realizar un seguimiento del uso del confirming por parte de los proveedores, investigar, comprender, impulsar y mejorar la experiencia de servicio de estos.Asumir la responsabilidad de los problemas de los proveedores y seguirlos hasta su completa resolución.Colaborar con el Front Office en la estrategia de incorporación de nuevos proveedores en los distintos programas, proponer, conectar e identificar oportunidades.Mantener un flujo de trabajo organizado en función de las prioridades (organizarse eficazmente, hacer un seguimiento, dominar su día a día).EXPERIENCIA Al menos cuatro años de experiencia en el sector financiero.Experiencia en un entorno comercial y acostumbrado a trabajar con objetivos de ventas.Sólidos conocimientos en finanzas, especialmente en productos de Working Capital.EDUCACIÓN Licenciado en Económicas, ADE o similar.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Experiencia en herramientas CRM (Salesforce o similar).Fuertes habilidades de comunicación y contacto con clientes. Acostumbrado a tratar con clientes externos (empresas)