**Otra forma de hacer logística.**
Su misión principal será gestionar las necesidades de transporte de los clientes, asignando los recursos necesarios para satisfacer todas las necesidades logísticas de los mismos, optimizando los costes y asegurando el cumplimiento de los estándares de Calidad y de Seguridad de los propios clientes y de XPO.
**Pago, beneficios y más.**
La retribución será acorde con la responsabilidad del puesto.
**¿Cuáles son tus tareas habituales?**:
- Asignar los medios necesarios para la realización de las cargas diarias.
- Búsqueda de cargas en las distintas bolsas existentes.
- Búsqueda de proveedores de transporte.
- Negociación de precios
- Optimización de costes.
- Seguimiento del Servicio y resolución de incidencias.
- Atención al cliente.
**¿Qué necesitas para tener éxito en XPO?**:
Como mínimo, necesitas:
- Hablar fluidamente francés y/o inglés, lo utilizarás a diario en tu trabajo.
- Tener una gran capacidad de Trabajo en Equipo.
- Ser dinámico/a.
- Estar orientado/a al resultado.
Sería estupendo si además posees:
- Formación académica en Logística y Transporte o en Comercio Internacional.
- Experiência en puestos similares en Empresas del sector.
- Conocimientos de otros idiomas.
**Forma parte de algo grande.**
XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los níveles de experiência y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nível de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado. Todos los empleados pueden estar obligados a realizar tareas más allá de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.