¿Quienes somos?
Deliverea ayuda a e-commerce y retailers a gestionar y optimizar su operativa logística mediante una plataforma cloud que permite convertir la entrega en un factor diferencial de su negocio.Por ello te vas a sumar a un increíble equipo tech, con muchas ganas de hacer y crecer para brindar soluciones robustas y escalables para el negocio y nuestros clientes.
La posición es 100% remota, contrato Long term y más beneficios!
¿Qué buscamos?
- Coordinación del pipeline de integración de carriers.
- Presentación de la propuesta de valor de Deliverea a los carriers.
- Entender y analizar el portfolio de servicios ofrecido por el Carrier con el objetivo de adaptarlo a los requisitos de Deliverea.
- Actuar como nexo entre el equipo de integración de Deliverea y el equipo técnico del Carrier.
- Entender la documentación provista y traducirla para agilizar la integración
- Coordinar la información necesaria por las partes para llevar a cabo la integración
- Coordinar el mantenimiento y las actualizaciones a realizar en las diferentes integraciones ya realizadas.
- Mantener el relacional con los carriers integrados en Deliverea haciéndoles partícipes de las novedades que puedan afectarles o beneficiarles.
- 2+ años de experiência como Project Manager en compañías tecnológicas en las que hayas liderado la integración con terceros a través de RESTful APIS
- Background/interés tecnológico
- Español nativo e Inglés avanzado
- Habilidades comunicativas, orales y escritas, excelentes para explicar nuestra solución
- Capacidad para recopilar requisitos complejos y hacer el mapeo correspondiente
- Atención al detalle
- Mentalidad resolutiva, con enfoque a la acción.
- Honesta, trabajadora y con ganas de crecer tanto a nível personal como profesional.
- Que te gusta la tecnología y aprende bien de las herramientas que implementamos.
- Tienes una buena organización, tienes criterio para priorizar y foco con lo que estás haciendo.
- Trabajas bien en equipo, te gusta aprender de los demás así como compartir con ellos.
- Te gustan los retos y te gusta aprender rápido.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Teletrabajo: modelo híbrido (1-2 días oficina / 4-3 días en casa) y opción de Full Remote (con residencia en España).
- Contrato Indefinido
- Nuestras oficinas están en el centro de Barcelona.
- Clases de inglés in-company
- Flexibilidad horaria (entrada y salida), y viernes jornada intensiva (40 horas/semana).
- Vacaciones: 23 días laborables + dia de cumpleaños
- Budget en Formaciones internas
- Acceso a Codely y Platzi
- Paquete de retribución flexible (Transporte, Tarjeta Restaurante)
- Afterwork beers (el primer jueves de cada mes).
¿Cómo será el proceso de selección?
- Contacto telefónico o videollamada con HR (30'-45')
- Entrevista técnica por videollamada con Proyect manager(1 - 1'5 horas)
- Oferta