Funciones Su misión principal es atender la demanda de asistencia técnica necesarias tanto para cubrir las peticiones de clientes y empleados en materia de mantenimiento correctivo, trabajos técnicos de pintura diversos, reparaciones, etc., como las requeridas según el plan previsto para trabajos programados de mantenimiento preventivo, ejecución de tareas organizadas por sus superiores. Labores de mantenimiento de carpintería, cerrajería y cristalería en cerramientos exteriores, estructuras de madera, carpinterías interiores de habitaciones de clientes, oficinas, locales, lugares de trabajo, etc. Resolución de partes de trabajo relacionados con los clientes: avisos de housekeeping, guest relation, recepción, etc. que incluyan tareas de carpintería principalmente y todas las otras tareas técnicas que estén a su alcance. Realización de tareas técnicas de carpintería relacionadas con instalaciones, adaptaciones y reparaciones en los distintos departamentos del hotel. Preparación y montajes para eventos. Atención, apoyo y seguimiento a personal técnico de empresas externas privadas o públicas, según indicaciones de sus superiores. Apoyo en obras y reformas. Requisitos Conocimientos generales y específicos de carpintería, cerrajería y cristalería (se recomiendan conocimientos adicionales básicos en otras áreas técnicas como electricidad, fontanería, albañilería, etc.). Experiencia en trabajos de carpintería en general. Formación en prevención de riesgos laborales específica de su tipo de trabajo. Adaptar su horario a las necesidades del hotel y los establecidos por el departamento. Carnet de conducir. B1 (requerido para conducir buggies dentro del recinto hotelero). Titulación técnica de grado medio (recomendable) Disponibilidad para trabajar con descansos rotativos, y en diferentes turnos. Area - PuestoProfesionales, artes y oficios - CarpinteroCategoría o nivelEmpleadoSe ofreceContrato Fijo Discontinuo
#J-18808-Ljbffr