Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Solo Quedan 24H Analista Fiscal

Job descriptionSped Fiscal; Apuração de ICMS; Apuração de Difal; Apuração de ST;DCTF; Emissão de GNRE/DUAMain responsibilitiesSped Fiscal; Apuração de ICMS; ...


Grupo Lider - Álava

Publicado 15 days ago

J-513 Director@ Financier@

Planificación financiera estratégica:- Definir y ejecutar la estrategia financiera a largo plazo alineada con los objetivos generales de la empresa.- Colabor...


Ulma Servicios De Manutención - Álava

Publicado 14 days ago

Ec-790 - Revenue Programme Manager, Spain

.Tuum is a next-generation banking platform. We enable fintech and banks to rapidly offer seamless and tailored financial services to their customers. Our co...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 15 days ago

Pas - Técnico/A Financiero / Control De Gestión | Dirección Económico Financiera

Desde el departamento de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto trabajamos para incorporar una persona a la Dirección Económico Financiera el puesto...


Universidad De Deusto - Gestión - Álava

Publicado 14 days ago

Carnicero/A Gm Cash Vitoria

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¡Conócenos!**

**Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.**

Transgourmet Ibérica forma parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.

Buscamos un/a Carnicero/a para incorporar en nuestro centro **GM Cash Vitoria.**

Las **funciones** en el lugar de trabajo serán:

- Organización y gestión de la sección según las necesidades diarias.
- Atención y asesoramiento del cliente sobre el producto.
- Preparación, manipulación y venta de los productos de la sección.
- Asegurar y controlar la operativa de la sección: Control y gestión de pedidos a proveedores, gestión de stock, realización de inventarios, revisión y análisis de pérdida producida en la sección.
- Asegurar la correcta implantación, cartelería y acciones comerciales de la propia sección.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Jornada 40 horas /semanales.
- Salario competitivo.

**Serás parte de un gran grupo líder en Europa.**
- Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
- Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
- Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
- Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.

**¿Te unes al equipo?**

**Requisitos**:
**Buscamos personas con**:

- Conocimiento del producto.
- Experiência de 2 años en puesto similar.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de organización.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Energía y dinamismo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:10:25.034Z