El Rayo del Amanecer nace como una pequeña empresa familiar de servicios de limpieza en el año 1943 .Gracias a eso, hoy en día nos hemos posicionado en nuestro sector como una de las empresas de servicios de limpieza y mantenimiento de referencia en el mercado a nivel regional y expandiéndonos a nivel nacional.
Nuestra evolución y mejoras a nivel tecnológico y humano son constantes, sin olvidarnos nunca de los valores que nos definen: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo un plan personalizado, con la máxima calidad y sobre una base de confianza mutua.Responsabilidades:Apoyo en la selección y reclutamiento de personal (publicación de ofertas, preselección de candidatos)Colaboración en la gestión de la documentación laboralAsistencia en la gestión de la base de datos de personalParticipación en la organización de actividades de bienestar laboral y clima organizacionalApoyo al departamento de RRHH con tareas administrativasSoporte activo a empleados, resolución de consultas, etc.Supervisión de turnos y horariosControl horario a través de los fichajesResolución de incidencias de empleados (en material laboral y PRL)Soporte a la responsable de recursos humanosRequisitos:Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Dirección y Gestión de Recursos Humanos o Derecho.Estudiante de Master en Relaciones Laborales, Derecho laboral o similares.Idioma: españolExcel IntermedioSe ofrece:Duración: 6 mesesJornada: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00Posibilidad de incorporación con contrato indefinido a la finalización de las prácticas.Remuneración económica: 500€ brutos/mesUbicación: Calle José Andreu Alabarta 44 bajo, 46014 ValenciaInteresad@s enviar email a ****** de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticasDuración del contrato: 6 mesesSueldo: A partir de 500,00€ al mesHorario:De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr